jueves, 19 de febrero de 2009

DIFERENTES OUTFITS o COMPRAS AMORTIZABLES


En la blogosfera y más concretamente en los blogs que hablan del mundo que rodea a la moda, hay un tema con el que siempre se acierta. Por lo menos para mí: el famoso "¿Quién lo luce mejor?"


Es un clásico después de la celebración de ceremonias o galas, ya que es bastante común que alguna invitada a la entrega de premios X coincida con el vestido que lució otra invitada en la gala Y.


Y me gusta porque es interesante y a veces asombroso (y otras veces incluso educativo) ver sobre papel algo que se supone básico; un mismo look no sienta igual a una persona que a otra. Está clarísimo ¿verdad?, pues muchas veces parece que se nos olvida o que directamente nos negamos a darnos cuenta (yo soy la primera a la que le pasa. Sin ir más lejos, el otro día me vestí igual que Kate Moss y el resultado en parecido venía siendo lo que un huevo a una castaña...)


Del mismo modo, un mismo outfit no es adecuado para cualquier situación. No deberíamos vestir igual para ir a la oficina que para salir a tomar una copa. Esto también parece una obviedad, ¿A que sí?, pues doy fé que durante años he visto con mis propios ojuelos que no todo el mundo lo tiene igual de claro... (También es cierto que no puedo comparar porque nunca llegué a ver a las susodichas personas con su look-copas... ¡vayaustéasaber!)


Y como me gusta el tema y le he cogido gusto a idear outfits le he dado un giro a la idea y he preparado tres estilos diferentes, basados en la misma blusa de la foto de arriba.




(Blusa aplicación flores de Latitud Cero disponible en www.todoestilo.net : 40,90 €)


¿Os gusta este tema? ¿Cuál de los tres outfits os parece mejor?
Besos,

9 comentarios:

tremendamiranda dijo...

que viva el polyvore!! Me encanta el 2º outfit, en plan más lady. Me gusta mucho la idea de llevar esos zapatos y falda con la blusita (que es preciosa...!!!)

Liz dijo...

El segunto outfits es más yo...

Feliz fin de semana.

Demoda dijo...

Creo que me quedo con el segundo outfit: ¡el más lady! Aunque dependiendo del momento podría elegir cualquiera de los otros, es que soy un poco avariciosa, no me conformo con uno sólo.
Buen finde!

La Muka dijo...

Pues es que no sabria que elegir, pq la camisa vista sola no la elegiría ni loca, pero tal como la has combinado, le has dado un giro de 360º

El segundo me ha chiflado, por la faldita y os taconazos ;)

Botica Pop dijo...

el uno y el dos me encantaron, además ejemplifican perfecto lo que sostienes en el post!

CHOLLOSCHIC dijo...

El segundo sin duda, la faldita negra alta es estupenda.
Teneis un par de sorteillos nuevos en mi blog.

Unknown dijo...

Creo que es general lo del segundo outfit, no?

Un beso!

the healthy ghost dijo...

Geniales¡
xx

Rakel dijo...

Gana por unanimidad el segundo!!

Jeje, pues a mí me gusta más el tercero... ;-)

He añadido lo de "Seguidores" de mi blog... ¿Os podéis creer que no lo había descubierto hasta ahora?

Besos,

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin