viernes, 13 de marzo de 2009

¡ME LO QUEDO!

De todos los modelos de la Colección de Primavera/Verano de Malahierba que he seleccionado para http://www.todoestilo.net/ , he decidido quedarme con éste:



(Vestido Perlas de Malahierba 85 € en www.todoestilo.net)

La decisión no ha sido nada fácil (Los vestidos bonitos son mi perdición) pero al final este ha sido el elegido gracias a su preciosísima ilustración que lo hace tan especial.

Hasta que se pueda llevar sin chaqueta (qué ganasssss) he pensado combinarlo con una américana tipo smoking negra de Morgan que compré en rebajas y aún tengo sin estrenar. ¿Cómo lo véis? ¿Se os ocurre otra cosa?

Tengo alguna duda en el tipo de bolso... me gustan las carteras/clutch grandotes, pero al final me resultan incómodas y sinceramente ¡para mí estar cómoda es fundamental! ¿Alguna idea?

Aún pasará algún tiempo antes de que pueda estrenarlo, porque aunque ya hace solito por estos lares las mañanas y las noches son muyyyy frías, así que para entonces espero tener el caretillo ya reparado, porque ahora mismo no me pasa la ITV (sí, tengo muy mala cara últimamente, apagada y con granitos, ¿quién da más?) . La autora del milagro va a ser Nieves del blog Mas que maquillaje . Tiene muchísima experiencia y una paciencia como para quitarle el puesto a Job de los altares y encima es encantadora (La estoy volviendo loca a preguntas...). No dejéis de pasar por su blog, ¡es adictivo! (Muchísimas gracias Nieves)

¡Como os daréis cuenta, estoy en la rampa de salida para la Primavera!

¿Os ha gustado el vestido que he escogido para mí?

Besos,

11 comentarios:

Nieves dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario, me siento muy alagada espero que todos mis consejos te sea muy utiles, ya me iras contando como va mejorando tu piel, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Beatriz dijo...

Bonito, bonito.

Espita Gorgorita dijo...

Muy bonito el vestido, me gusta muchisimo pero es un corte que a mi cuerpo no le va nada. Me hace efecto "estoyde7meses"

Demoda dijo...

Me encanta y seguro que es comodísimo. Ponte unas medias y una camiseta por dentro y seguro que estás monísima. Yo,desde luego, no aguantaría sin estrenarlo.

Unknown dijo...

Gracias por pasarte por mi blog
Me ha gustado mucho el vestido, el corte y las ilustraciones preciosas!!
Un saludo, nataline

Mrs. Style dijo...

muy bonito el vestido!es genial para primavera :)

Reales dijo...

Vestido bonito, y el bolso... pues ponle el Gaucho de Dior, a mi me encanta.


Mil besos

An dijo...

Es monisimo! Y yo lo veo tal y como tu dices... la cartera la puedes ir variando como tu te sientas más comoda pero le puedes dar un toque de color asi no?

Yo tambien me veo super mal ahora, mi teoria es que al tener más luz nos vemos más palidas y las rojeces se notan más. Yo ya intento cuidarme un poquito más porque hasta que no me ponga morena no me queda otra...

Me pasaré por su blog a ver que saco ;)

Un besote!

the healthy ghost dijo...

Qué mono¡

YLM-SPAIN dijo...

Es monísimo el vestido y yo también lo veo con un clutch grande...

Liz dijo...

Es muy bonito, sobre todo, como dices, la ilustración.


besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin