lunes, 22 de junio de 2009

EL TESTIMONIO DEL LUNES: PRADA y MAX FACTOR, ESTILO PRÁCTICO

En estos tiempos de culto a la imagen y la estética , se hace realmente complicado elegir entre la innumerable oferta de productos destinados a hacernos más atractiv@s.

Precisamente por eso, Reviving Concealer Eyes de PRADA y Miracle Touch Creamy Blushy de MAX FACTOR han sido todo un descubrimiento: ¡¡estoy convencida de que los crearon pensando especialmente en mí!!

Me explico:

  • Ambos son de tamaño "mini". Lo que significa que lo mismo puedes llevarlos en el bolso para ir a trabajar, que en un minineceser si viajas con frecuencia.

  • Son fáciles de usar. Fundamental. Cuándo una no es precisamente una maestra en el arte del maquillaje, todo aquello que te facilite la tarea es un pequeño tesoro.

  • Son eficaces. Imprescindible, por supuesto.

El Reviving Concealer Eyes de Prada, es un corrector revitalizante de ojos con color. Atenúa las ojeras y las bolsas e ilumina los signos de fatiga. Reduce las líneas de expresión y cubre el contorno del ojo sin apelmazarse. Además activa el drenaje y alisa la piel. ¿Se puede pedir más?.

Se presenta en una cajita con tres unidades individuales y se puede optar por dos tonos: light o medium.

Todo esto significa que con un sólo gesto me aplico contorno de ojos, corrector e iluminador. Además al tener una textura gel crema muy ligera, no necesito ser una experta en maquillaje para animar la mirada sin parecer un oso panda.

Por otro lado el Miracle Touch Creamy Blushy de Max Factor es el perfecto "Tres en Uno"; sombra de ojos, colorete y labial en 3,5 cm. de diámetro. ¡Y lo puedes aplicar sin pincel!. Además si nos "pasamos" con la cantidad, puedes retirar el exceso con los dedos ya que se difumina muy fácilmente. Un toque en el párpado, otro en los pómulos y por último en los labios... y voilá ¡perfecta!

Para terminar, os dejo mi look de hoy:



(Blusa Aplicación Flores de Latitud Cero: 40,90 € en www.todoestilo.net)



¡Además queda preciosa con shorts! ¿Lo consideramos 2x1?

Besos,


PROMOCIÓN DEL MES: Camiseta Chicas Tea Garden de Malahierba ahora con el -31% de descuento: 28,50 € en www.todoestilo.net

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin