lunes, 22 de marzo de 2010

HABLANDO DE CLONES...

¡Hoy me he levantado guerrera!
Me voy a atrever a escribir un post que sé que es si no impopular, al menos sí polémico: Los Clones (con este nombre siempre me entra la sensación de estar haciendo la crítica de una película espacial de los 80...)


Siempre he dejado clara mi postura ante los clones; hay varias razones para que no esté a su favor pero hablar de cada una de ellas sería interminable y más propio de un foro de Punset que de un blog de estilo...además de muyyyyy aburrido... mejor me centro en una de ellas.



Hace algunos días incluía este outfit en una de las entradas de este blog como una posible combinación para el Top OISEAU...

(Top OISEAU de Marie Poupée: Ahora 45 € en www.todoestilo.net . 40% de descuento)

El azar (que en ocasiones tiene muy mala leche) hizo que un par de días después me quedara muerta cuándo vi un clon exacto a esta chaqueta de net-a-porter en una tienda "de los chinos" (Antes de que alguien me tilde de xenófoba aclarar que doy por hecho que el término "tienda de los chinos" se utiliza en todos los sitios para denominar a los locales regentados por personas de esa nacionalidad en los que podemos encontrar todo tipo de enseres a muy buen precio... pero de dudosa calidad y que no tiene absolutamente nada de peyorativo)


Más tarde ese mismo día, me crucé con una chica que lucía esta misma chaqueta-clon. La llevaba con pantalón blanco y ciertamente había logrado un look actual y bonito.

Peeeroooo, de regreso a casa pasé por un mercadillo... y... Sí, lo habéis adivinado... allí estaba la misma chaqueta-clon (que a estas alturas del día ya empezaba a ser "la chaqueta-clon de las narices")

He pasado estos días fuera y no lo puedo afirmar, pero apuesto un café con leche contra un cortado que voy a tener la oportunidad de ver el susodicho clon hasta la nausea y lo que es peor, en todas sus variantes "de estilo", es decir... con vaquero, falda, chandal con taconesssss....



Y es que a mí, la verdad, se me quitan las ganas.

NOTA IMPORTANTE: Aunque va en contra de mi "política publicitaria" (je,je) que sepáis que tenéis un clon del clon (aunque en este caso no es exactamente igual, pero sí muy parecida) en Mango... claro que, su precio es más del doble que el de su prima del baratillo...

Como os decía esta es una de las razones de que no entienda la pasión que desatan "los clones"; yo me quedo con la originalidad. (¡¡y ahora con el 40% de descuento!!)

(Vestido BLANC de Marie Poupée: ahora 51 € en www.todoestilo.net (40% de descuento y gastos de envío gratis). Haz clic AQUI )

Besos,


P.D.: La historia narrada en este post está basada en hechos reales, la protagonista logró sobrevivir al ataque del clon de rayas y actualmente reside en su domicilio habitual junto con su familia. Ha superado todas las secuelas.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó la camiseta del oiseau y esa referencia a martirio con su chándal y sus tacones, arreglaíta pero informá!

izaro dijo...

Me chifla la chaqueta clon que has visto en los chino y en el marcadillo!!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

La verdad es que es muy complicado que los "clones" dejen de existir, sobre todo y ya que haces alusión a los "chinos" porque son las mismas empresas grandes las que fabrican allí para ahorrarse costes...así que si luego les copian pues que no se quejen... como dices, es un tema muy amplio y no digo que esté de acuerdo, pero son las consecuencias de un mercado en donde todo vale con tal de rebentar precios...

the healthy ghost dijo...

Es cierto, mientras te tomabas el cafe se han vendido 200 chaquetas de ese estilo.
Un beso.

Beatriz dijo...

Hola!! Yo no soy nada proclones, pero sí es cierto que algunas veces me he comprado alguno, aunque no por ser clon, sino porque me encantaba.
Te sigo!!
Muaa

B a la Moda dijo...

La verdad es que lo original es genial, ero es que hoy en día todos se copian y no sabes quién empezó. He visto a grandes marcas comprar toneladas de cosas de Zara para fusilar y no digo quién. ;)


xoxo
B* a la Moda

estil dijo...

Pensaba que te referías directamente al clon de Mango no sabía que en los chinos y mercadillo también estaba, jejeje!!!

Besos!!!

Rakel dijo...

XAVS, la camiseta OISEAU es una de mis preferidas también... lo del chandal y tacones,verdad verdadera :S
IZARO, pues ya sabes, jeje. En el mercadillo está más barata...
SRTA. BAMBOO: Tienes toda la razón en eso de que "todo vale", yo también comprendo que se hagan clones, aunque a mí personalmente no me gusten...
THE HEALTHY: 200 o alguna más ;)
SILVIA: pues sí...
BEATRIZ: Al final es muy fácil acabar comprando un clon, a veces hasta sin saberlo...
B: Sí, ese es el tema, que al final todo son clones de clones...los diseñadores jóvenes que intentan abrirse paso supongo que tendrán mucho que decir sobre esto... yo no lo soy, ojalá...
ESTIL, ves? nunca te acostarás... jeje

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin