miércoles, 12 de mayo de 2010

DEBATE TODOESTILO: DESNUDA EN LA PORTADA

O mejor dicho: "portadas" en plural.
Claudia Schiffer aparece desnuda y embarazada en el número de Mayo de la edición alemana de la revista Vogue.



La foto como tal es muy poco innovadora, la verdad, por muy Karl Lagerfeld que sea su autor; hace ya años que hemos visto diferentes famosas luciendo desnudez en su embarazo en poses calcadas a esta.
Mucho más llamativa al menos para mí que de un tiempo a esta parte pocas cosas hay que me llamen la atención, es la portada de la misma revista en su edicion francesa:



Crystal Renn, también conocida como la modelo XXL posa luciendo no sólo una chaqueta roja (o mejor dicho: Sí. Sólo una chaqueta roja) sino también un pubis alejado de las últimas tendencias en lo referido a depilación.
¿Personalidad o provocación? ¿Qué opináis de estas portadas?

(Conjunto Short y Chaleco brocado Luna Maga: 112,49 € en http://www.todoestilo.net/ . Gastos de envío Gratis. Clic AQUI )

Besos,

O.T.: Recordad que en la columna de la derecha del blog podéis encontrar ofertas de trabajo relacionadas con el mundo de la moda. También podéis votar mi blog para el concurso Marie Claire.

15 comentarios:

Missy dijo...

yo creo ke es un poco de ambas no?? de todas formas lo del puvis con esos eplos..no termina a mi de gustarmre!!jajaja

besinesssss

Lei dijo...

ostras! la francesa impacta! sobre todo en una publicacion de moda, lladme conservador apero para una portada me parece excesiva! ( aunque me gusta, al contraio de Missy yo prefiero el pubis con su vello arregladito)

y en cuanto a claudia, pues mas de lo mismo

isabel dijo...

La verdad que la portada del embarazo no es novedoso. Pero a mí, la estética de la otra portada no me gusta. Igual con un pubis menos poblado....No sé
Besos desde Estella.

Princesa dijo...

La de Claudia la había visto la otra no, pero tela marinera. Creo que hay una mezcla de ambas cosas.

www.estanochesoyunaprincesa.com

A. dijo...

La portada de Claudia es espectacular.

bss

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Claudia, ya es que está en todas partes la mujer... y lo de Cristal... no me gusta nada, la verdad. Para una portada la veo bulgar... Un besote

Anónimo dijo...

La rubia aburre tiempo acá, más si es by Karl, lo de la Crystal me parece excesivo para una publicación de este estilo pero como todo está muy visto.... hay que enseñar lo oculto.
Del tema pubis depilado o no prefiero la naturalidad, me parece más sexy, y estéticamente mas de moda. A kate Moss me remito -en sus últimas fotos-,con la depilación en España pasará como con todo, moda tardía de depilación total, rollo peli porno, totalmente demodé igual que los pechos T-120. La mayoría se están cambiando implantes, se harán implantes capilares ahí, en el futuro? miedito me dá.

Anónimo dijo...

La primera portada ñoña y muy vista! Cuántas han posado ya igual...
Y la segunda, me gusta, el contraste, la luz, las texturas, la provocación...
Besos

B a la Moda dijo...

Estoy contigo. La primera es muy bonita y simplemente está muy vista. La segunda es provocación pura y me parece horrible. El conjunto es ideal!

xoxo
B* a la Moda

I Love Melita dijo...

Me gusta mas la de Claudia!!!!! siempre está tan guapaaa! y la barriguita.. ;-)
xoxo

nueve dijo...

Embarazada y desnuda ¿? ya lo habiamos visto. La segunda portada cumple con muchas de las premisas que persigue una buena portada ¿a que no la vamos a olvidar ? te puede o no gustar pero es novedosa e impactante, y sobre el debate del vello, para mi es Bello, si mañana se pusiera de moda ¿? y un olé por la modelo vaya "valor"
Bsines

Madrid Chic Style dijo...

La foto de Claudia es super típica, la verdad. Y la otra, uff, un poco antiestética para mi gusto.. Besos!!!

the healthy ghost dijo...

A mí me recuerda mucho a la de Demi Moore.
Un beso.

Pol Moreno dijo...

Mmmm ninguna de las dos portadas se me hace que se hayan arriesgado Y obtuvido exito, se me hacen vulgares. En fin para gustos hay de todo, me parece GENIAL la idea de ponerev en el panel derecho un apartado para trabajos relacionados a la moda, woow.! Un beso y suerte en el concurso de Marie Claire!. Aunque creo que no cumples con los requisitos para participar. Un beso desde Mexico

Anónimo dijo...

La primera está muy trillada, la segunda me encanta.

Besos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin