miércoles, 23 de abril de 2008

¿Qué me pongo?


¡Feliz Sant Jordi!


Como os decía hace un par de días, me he embardunado de autobronceador y... milagros de la ciencia, ¡Estoy morena!


Claro, que no todo podía ser bueno y aún hace frío para lucir brazo... así que, deseando como estoy inagurar la Primavera, voy a comenzar por lo más fácil... los complementos.


Creo que va quedando claro que me gustan las cosas "diferentes". Esto lo aplico también a la bisutería.


Peeerooo... como también quiero mantenerme dentro de las tendencias de la moda, os he presentado el collar que he escogido.


Es de mi línea de "Bisutería" Artesana , realizado con cordón de ante y charms metálicos y reúne todo lo que busco: De tendencia, Diferente y Sencillo.




No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin