martes, 24 de junio de 2008

Ganadoras Concurso Internacional Diseño de Moda





Ya tenemos ganadoras. Tres jóvenes israelíes han sido elegidas ganadoras del primer concurso "Bilbao International Art&Fashion", que os anuncié hace algunos días.
Las tres estudiantes provienen de la Shenkar Designer College, la más prestigiosa escuela de diseño de Israel, un país que ha destacado muy poco hasta el momento en el mundo fashion.

La ganadora en la categoría "Prendas de Vestir", Tatiana Progrebnyak, presentó su diseño "Evening in black" realizado en de chiffon de seda, inspirado en el art decó y el arte precolombino de las culturas Azteca y Maya. (lo podéis ver en la foto de la izquierda)


En la categoría "Complementos", las ganadoras han sido Yael Serfati y Mietal Zano, con una joya chapada en oro inspirada en los grifos mitológicos que coronaban los tejados de las catedrales en el siglo XV. La pieza ganadora que podéis ver en la foto de la derecha es un cuello negro, que se ajusta a la garganta y a los hombros.El cierre está en la parte frontal y son las uñas doradas de un Grifo.


Ante estas imágenes de diseño tan vanguardista y atrevido, se hace muy difícil presentaros un artículo "de la casa". Hoy he optado por este Collar de Ante con Charms de Metal, realizado de manera artesanal y en venta, cómo no en http://www.todoestilo.net/ y tomando prestada la frase de Di en su blog Por Dior , os recuerdo que espero vuestros comentarios y os los agradezco sorteando entre todos los recibidos unos pendientes artesanales, así que "Di algo por Dior" !

¿Qué os han parecido los diseños ganadores?

2 comentarios:

chicochuc dijo...

Los complementos me han parecido complicados, pero el vestido me ha encantado!

Di dijo...

Ese vestido es maravilloso.
Y gracias por la cita, jeje.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin