viernes, 20 de junio de 2008

Va de Sorteos


Me ha gustado la idea que he visto en algún blog de sortear un regalo. Espero que no le moleste a nadie que me haya decidido yo también a realizar un sorteo en mi web.

Hace unos días enviamos un newsletter anunciando algunas nuevas adquisiciones en la tienda e informando del nuevo apartado "comentarios" que hemos añadido. Para poder inagurarlo como Dior manda, me gustaría que me enviaráis comentarios o sugerencias a mi correo info@todoestilo.net. Como adelantaba a las personas que están suscritas al boletín, entre todos los comentarios realizaremos un sorteo de unos pendientes realizados artesanalmente de los que próximamente publicaré una fotografía.

De momento no ha tenido mucho éxito la propuesta ya que no he recibido nada, ni comentario, ni sugerencia... ná de ná, que decimos por aquí... :-(

Así que si queréis enviarme algún comentario, os estaré muy agradecida. Por favor, hacedlo a la dirección de e-mail que he publicado para que puedan aparecer en la web.

Entretnto os presento unos pendientes artesanos de http://www.todoestilo.net/

Espero que os gusten y que me ayudéis con vuestras ideas.


Gracias!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin