lunes, 28 de julio de 2008

El Cotilleo del Lunes



Siempre que hay famo-boda no puedo evitar "cotillear" ... digoooo ... analizar los looks de las invitadas. Como sabréis a poco que estéis al corriente de los asuntos del colorín, este fin de semana se ha casado en Ibiza Caritina Goyanes (me preguntaba hoy una amiga, el por qué la llamaban Caritina...supongo que para diferenciarla de Cari, su madre, no?)

A la novia la ví guapa, me parece muy mona de cara esa chica, aunque el escote del vestido diseñado por Manuel Mota le sentaba "raro"... no sé si faltaba escote o sobraban ... o quizá un buen sujetador, no sé... ¡lo mismo es envidia que tengo!. El peinado (si se le puede llamar así) tampoco es que fuera muy meditado..., pero vamos al tema:

"Cotilleo de Invitadas"







Lolita Flores, con un vestido largo de escote asimétrico en rosa y beige diseñado por ella misma:










Nieves Alvarez, que lució un vestido de corte étnico y fué una de las pocas invitadas en llevar el cabello recogido:











Ana Sosa Quintana, en naranja y lila

















Laura Vecino, novia de Rafael Medina, con un vestido drapeado largo y cabello recogido


















Mónica Silva, esposa de Pepe Barroso con un modelo muy original























Carla Goyanes, de Jorge Vázquez y complementos en verde y Cari Lapique en azulón de Elie Saab:

















Lo voy a dejar aquí, porque son tantas y tantas las invitadas glamourosas que asistieron al evento que resultaría muy laaaargooo comentar sobre cada una de ellas. Dejo un comentario genérico por si alguien me puede ayudar: ¿Por qué la mayoría de invitadas eligió para la ocasión trajes largos siendo la boda de día? Olivia de Borbón, Nuria González, Cayetana Guillén Cuervo, Alejandra Rojas... de hecho, las únicas invitadas que he visto "de corto" han sido la madre, hermana y tía de la novia así como Gunilla Von Bismark.

Como soy una valiente, después de todo este desfile mega-fashion, os dejo una foto con mi look del pasado sábado. Obviamente no estaba invitada a la boda, así que me pude permitir no lucir grandes galas.



La camiseta es (¡como no!)de http://www.todoestilo.net/ y la podéis encontrar en color salmón con el 50% de descuento.

¿Quién es la invitada que menos os ha gustado? ¿Y la que más? ¿Alguna respuesta a la duda sobre el protocolo (traje largo/corto) en una boda de día?

4 comentarios:

Mattie dijo...

Son las primeras fotos que veo del bodorrio, voy a investigar mas que me muero de curiosidad. Gracias ;-) por este aperitivo.

→Tinuwel← dijo...

Pues sí, la novia esta rara... :S Y lo de vestido corto para el día creo que ya se pasó... Si hasta hay invitadas que se atreven con el blanco... :D

Eso sí, no he visto nada que me guste mucho, excepto Nieves Álvarez, me gusta ese look :D Claro que ella puede... El resto les veo como una boda cualquiera, nada de glamour extra para tanto famoseo.... Vamos, que veo lo mismo a las bodas a las que voy yo xD

KiMuSa dijo...

Para mi también son las primeras fotos que veo del bodorrio, y me encanto el vestido de Laura Vecino, aunque ami parecer quizá más apto para un evento de noche.
Creo que para una boda de día quedan mejor los vestidos cortos o por la rodilla, para la noche me gustan más los vestidos largos y según que telas como el raso. Para la última boda a la que asistí, que era de tarde/noche, me compre un vestido como de gasa muy vaporoso, fucsia y que era corto por delante y largo por detrás, así no tenía que romperme la cabeza con protocolo y encima causé furor con su originalidad!

Rakel dijo...

Airam, me ha extrañado que en esta ocasión no sigan el "protocolo boderil" por tratarse de quien son... de hecho la familia cercana de la novia lo cumplió a rajatabla :-)Y opino igual que tú, glamur más bien poco...

KIMUSA... ¡lo tuyo es tener estilo! ¿Que no sabemos si largo o corto? Pues las dos cosas!! ¡¡Muy bien, sí señora!! :-)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin