lunes, 14 de julio de 2008

¡LISTA PARTICIPANTES SORTEO!


Esta es la relación de tod@s los que habéis participado en el sorteo de un par de Pendientes Artesanos . Podéis ver la foto en el blog del día 7 de Julio.



Como comenté, he asignado un número correlativo a cada blogger por orden de comentario. Revísadlo y si encontráis algún error me lo decís, ¿vale?



AIRAM: 01

AIRAM: 02

DI: 03

CHICOCHUC: 04

BEATRIZ V.P.: 05

SERGI: 06

MARILO: 07

AIRAM: 08

MARILO: 09

AIRAN: 10

UNA BLOGGER MAS: 11

AIRAM: 12

UNA BLOGGER MAS: 13

IBI: 14

MARILO: 15

KHIARA: 16

AIRAM: 17



Hasta aquí la lista. El premio se lo llevará aquel cuyos números correspondan con los dos últimos números del cupón de la ONCE de hoy. Si no coincidiera ninguno, tendríamos que esperar al sorteo de mañana...



¡SUERTEEEEEE! y ¡muchísimas gracias por participar!



Como hoy va de pendientes, os he presentado en la foto superior uno de los más alegres de los que tenemos en http://www.todoestilo.net/, en color amarillo y con charms. ¡Espero que os gusten! y os recuerdo que ¡¡¡ SEGUIMOS DE REBAJASSSS!!!






2 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

ah! ¿pero había un número por cada comentario? :O ¡no lo sabía! Ahora me parece que me pasé comentando tanto.. ¡qué verguenza!

marilo dijo...

pues yo ya estoy visualizando para que me toquen, ji,ji,ji!
gracias!
un bico

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin