miércoles, 9 de julio de 2008

¿Me estaré haciendo mayor?


Eso es lo que he pensado viendo la colección Fall Winter 08/09 que Josep Font Haute Couture ha presentado en Paris.









Por cuestiones laborales durante mucho tiempo he pasado casi a diario por una de las boutiques de Josep Font y, en algunos casos más y en otros menos todos sus diseños me gustaban. ¡Si hasta sopesé la idea de volver a casarme para poder lucir uno de sus vestidos de novia!


Así que cuándo he descubierto las fotos de su nueva colección he ido corriendo ratón en ristre y melena al viento dispuesta a cliquear como una loca en cada uno de los modelos presentados...





Y es justo después del primer clic cuándo he empezado a plantearme si he pasado la barrera de los diseños nuevos e innovadores y a partir de ahora tendré que ir tendiendo a Chanel ... ¡los años no perdonan!





¡No me ha gustado! He mirado y remirado las ocho fotografías y nada, que no hay manera... pero eso no es lo peor. Los entendidos hablan de "gran éxito cosechado" y matizan que "la colección gustó por ser más trabajada y coherente..." (trabajada es un rato, eso no se puede negar...)


Así que antes de caer en una crisis de personalidad, os pregunto a vosotr@s... ¿Qué opináis de esta colección de Josep Font? ¿La consideráis más "trabajada y coherente" que anteriores? También es cierto que no he podido ver los otros ocho vestidos de la colección ... quizá me lleve una sorpresa.


Volviendo al mundo real (no sólo de Haute Couture vive el blogger), hoy os he presentado el vestido "Grecia" . Un toque de originalidad para este verano. Como siempre lo podéis encontrar en http://www.todoestilo.net/ ¡¡y estamos de rebajas!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin