viernes, 18 de julio de 2008

¡¡SEGUIMOS DE REBAJAS!!


¡Recordad que en http://www.todoestilo.net/ estamos de rebajísimas! ¡¡Faldas, Vestidos, Camisetas... todo al 50 % y 70%!! ¡¡¡¡Animarosssss!!!



Dicho esto, vamos "al tema"...

... al tema que llevo dando vueltas en la cabeza desde ayer. Os cuento:



Ayer descubrí el blog de Vicky Martín Berrocal (por cierto, preciosa en la foto de la portada). En su última entrada, del pasado 27 de Junio informaba de sus compras (shopping lo llama ella) para Verano. Enumero:




  • Un Shopping Bag de Chanel ("Adoro todo lo de Chanel" Vicky Dixit). ¡¡sí, claro, y yo!!

  • Unas sandalias romanas

  • Unas cuñas en color plata y oro de PRADA. (y dice: "Van absolutamente con todo") Igual que mis cuñas de loneta... !también van con todo!

  • Un caftán y un bikini de Missoni ( "esta vez, tampoco me he podido restistir" ha dicho) A mí me pasa igual, cada vez que veo un caftán o un bikini de Missoni no me puedo resistir y lo tengo que comprar... por suerte, hasta la fecha no me he encontrado ninguno... se vé que Vicky y yo no paseamos por los mismos ambientes.

  • Un vestido largo palabra de honor también de Missoni. Supongo que tampoco se ha podido resistir esta vez...

  • Un vestido negro lencero de Dsquared

  • Unos zapatos de Christian Louboutin en tono crudo y unas sandalias de YSL en color cuero. (Vicky dice que "Adoro los zapatos de ambas firmas…son mi debilidad." ) ¿Pero no era todo lo de Chanel lo que adoraba?

  • Unas Wayfarer de Ray-Ban

  • Un sombrero Panamá

  • Una chaqueta de smoking de Alexander McQueen

Después de leer la lista, he comprendido por qué ella va de Shopping mientras yo me tengo que conformar con ir de compras... jeje, ¡qué mala es la envidia!


Dejando aparte los comentarios maliciosos fruto de la más pura y dura envidia, reconozco que me parecen unas compras (perdón, un shopping) muy bien seleccionado. ¡Tiene gusto esta chica! y además se lo puede permitir, así que ¡Adelante!

El top que os he presentado en la foto de arriba, aunque no es Chanel ni Missoni (qué mas quisiera yo), está realizado en gasa y adornado con unos bordados blancos. Pertenece a la distribuidora de moda de algunas de las más conocidas firmas de Brasil Latitud-Cero y está a vuestra disposición en www.todoestilo.net. Sienta realmente bien con shorts blancos... ¡¡¡¡y tiene un descuento del 50%!!!

¿Qué opináis del shopping de Vicky Martín Berrocal? ¿Vosotras hacéis shopping o váis de compras? jeje

3 comentarios:

iruneh dijo...

jajajaja, lo que me he reído con tu post! pues mira, yo ni voy de shopping ni de compras, voy de tiendas, porque lo que hago es visitarlas pero comprar... más bien poco; con lo que pago de hipoteca por mi mini-piso son los del banco los que se van de shopping!

Airam dijo...

jajajajaa pues mira yo ni de compras ni de tiendas, voy de rebajas o de chollos XDDDDD

qué bueno el post!! jajajaaja. Como que la mayoría de las mujeres no adoran a Chanel, Missoni, Dsquared, Prada, YSL, Louboutin o cualquiera otra parecida a las anteriores xDDD

laura dijo...

Pues a mí me pasa como a iruneh, yo voy de tiendas y preferiblemente cuando no es en horario comercial, por si acaso....

Un besito fuerte y mil gracias por los mensajes deseándonos suerte para el proyecto.

Muchas gracias!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin