miércoles, 30 de julio de 2008

¡TODO AL NEGRO!


Este Otoño vuelve el negro con más fuerza que nunca...y yo, por supuesto, encantada. El negro es un color sobre todo... polivalente.

¿Quieres ir elegante? Con un LBD irás perfecta, con una blusa de seda negra, con un traje pantalón negro, con falda lápiz negra... por supuesto que hay más colores con los que puedes ir tan elegante o más que con el negro, pero de los demás podemos hablar otro día.






¿Quieres ir sexy? Llevarás un top negro casi seguro, ceñido o flojo, con escotazo o con la espalda descubierta... pero siempre negro. O unos pitillos negros... incluso lencería negra.


BCBG Max Azria


¿Quieres ir sobria? Hay otro color más sobrio que el negro??





y por último... ¿Quieres ir fashion este otoño? ¡Luce en negro!



Esta blusa en seda negra con volantes es otra de las nuevas cosillas del avance de otoño de http://www.todoestilo.net/ .

¡Y aún rebajas!

¿Os gusta el negro? ¿En qué prendas soléis utilizar más este color?

4 comentarios:

marilo dijo...

Me encanta el negro! mi debilidad son los little black dresses, tengo una colección! un bico

Unknown dijo...

Me encanta el negro!! el 90% de mi armario son vestidos y de esos una buena parte son negros!
Soy una gran fan de la firma BCBG, relativamente asequible y grandes diseños!!

Mattie dijo...

Me encanta el negro, hace tiempo me dio por no usarlo porque alguien dijo que era depresivo y ademas me veia un poco cucarachilla, pero que va ahora he descubierto que me sienta genial y he vuelto, lo que mas tengo son partes de arriba, busque un vestido el verano pasado pero no encontre nada que me fuera, pero sobre todo en invierno me apunto al total black look ¿se dice asi? jajaja. Besos.

Privalia dijo...

Hola!!!

Me ha gustado tu blog porque aportas un toque de estilo muy personal y acertado.

Veo que te gusta la moda y tienes un ojo increíble para buscar tendencias y prendas a la última. Por eso te invito a que veas el escaparate de Elle que está hasta el domingo 3 de agosto en Privalia. Hay una colección de bolsos de estilo francés que son divinos y que además cuentan con descuentos de hasta el 70%! Creo que te podrían interesar.

Enhorabuena por el blog! Un saludo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin