miércoles, 13 de agosto de 2008

¡AYUDA, POR FAVOR!




Hoy venía contenta a contaros que me habían dado el premio "Blog del Día" y contaros cosas sobre la entrevista, etc., pero antes he pasado por el Blog de Janil y me he enterado de esto:

Por favor leedlo y si podéis difundirlo o ayudar de alguna manera os lo agradeceremos muchísimo.

Con su permiso copio y pego su post, porque lo explica perfectamente:


"Este post va dedicado a una buena amiga bloggera Marta, de Tremenda Miranda, a ver si entre todas podemos ayudarla.


Hace unos días se encontró una gatita tirada en la carretera, medio inconsciente, y se la llevó a su casa con la esperanza de poder encontrar una familia que la acogiera, ya que ella tiene dos perros grandes, un husky poco amigo de los gatos y otra perra enorme incompatible también con ellos.

El problema es que parece ser que la pobre gatita tiene una parálisis en las patitas traseras que no le permite caminar, aunque se desplaza perfectamente arrastrandolas y está muy espavilada.


Marta está buscando un sitio para que se hagan cargo del pobre animal, pero de momento nada; y lo peor es que mientras tanto le van cogiendo cariño y es imposible que se la puedan quedar teniendo que convivir con sus perros...Así que si alguien puede ayudarla o conoce algún sitio donde esta gatita pueda sobrevivir dignamente os ruego que paséis por su blog y se lo comentéis.

En una ocasión tuvimos en mi casa una gatita con este mismo problema y os aseguro que guardo un recuerdo lindísimo de ella. Aún recuerdo cuando le lavábamos como nos miraba con esos ojitos que parecían mostrar su gratitud, como si entendiera su delicada situación ... Supongo que es por esto que el tema me ha tocado tan de cerca...

Os dejo aquí unas fotos de la gatita de Marta y espero que entre todas encontremos una solución. Si visitáis su blog encontraréis también un vídeo para que veáis lo bien que se desenvuelve a pesar de su parálisis.

Muchas gracias!"






8 comentarios:

laura dijo...

Hola!!
Me ha pasado igual que a tí, después de las vacacione voy a ver los blogs y me encuentro con esto...que pena!!!
Yo también he puesto un post al respecto. Cómo me gustaría quedármelo...

Un besito:)

MATTIE dijo...

Que wapaaaa, yo no puedo ayudarla porque tengo a mi chuchi, pero si no te importa pongo tu post en mi blog, a ver si tenemos suerte. besos.

Cyrano dijo...

Ciao cara,yo lo coloco en mi sidebar ya mismo con el correspondiente link,con esa carita se merece una familia de adopción.
Bacci per te cara,chivediamo.

tremenda miranda dijo...

muchas gracias por postear a mi gatita!!! de momento no estamos teniendo mucha suerte, pero no perdamos la esperanza.....

www.todoestilo.net dijo...

Muchísimas gracias por difundir a la gatita. De corazón.

La esperanza no se puede perder... estoy segura de que esa chiquitina va a encontrar quien la quiera y la pueda cuidar como se merece.

Un beso para tod@s

Aliena dijo...

hola!, yo tampoco me la puedo quedar, pero mañana mismo copio el post en mi blog, a ver si entre todas le encontramos una casita! por cierto, ¿dónde está? (localidad, me refiero)

Cyrano dijo...

Ciao cara,inicio hoy mis vacaciones pero antes he instaurado el primer premio de El Bestiario de Cyrano ¿te gustaría participar? jajaja
Bacci e abracci per te, chivediamo.

Anónimo dijo...

Que linda.
No me la puedo quedar porque acaba de parir mi gata 4 monstruitos y uno nacio con las patitas de atras como esa gatita.
Solo decirte que puede tener solucion, a mi gato,cuando termine de crecer lo operaran,ha estado 2 dias ingresado intentando poerle bien una vertebra y muy bien,pero tiene una deformidad en la patita derecha que solo es operable.Lo digo para que sepas que se puede curar,que quien se la quede sepa que puede ser una gatita normal.
Deseo de todo corazon que encontris casa para ella
Por cierto ¿de donde es?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin