lunes, 4 de agosto de 2008

CUATRO DIAS SIN HACER NADA

...son los que acabo de pasar en una casita que tenemos en un pueblo pequeño-muy pequeño. Además ha hecho un tiempo estupendo, que he aprovechado para tomar el solcete... ¡ya tenía ganas!
Poco puedo contar de estos días ya que mis quehaceres se han limitado a estar en la tumbona, comer en el jardín cositas recién hechas en la barbacoa (hummm.... qué ricassss) y jugar con mi gata y con los otros seis gatos que suelen aparecer por allí para comer. Tres de ellos además se quedan a echar la siesta, frotarse contra las piernas y juguetear. A falta de saber sus nombres (si es que los tienen) les he bautizado como Fernandillo, Chiquitina y Morete III.


Así que... ¿qué looks he llevado estos cuatro días?

  • BIKINI parecido a este:









  • Conjunto Short: (algo así)









  • El vestido de la foto de mi última entrada

  • El conjunto de la foto de hoy.


  • Estos dos últimos para las pocas veces que salí de mi paraíso partícular a tomar algo y dar una vuelta.


    En el de hoy llevo "total look" todoestilo je,je... el top es de lo más fresquito y durante esta semana que duran las rebajísimas, todavía queda uno disponible. Ya sabéis en http://www.todoestilo.net/
    (Por favor, no fijarse en lo que he engordado ni en las heridas de las piernas, producto de la barbacoa y de jugar con los gatos)
    Y...esta es la razón de que el top sea tan fresquito y cómodo:





    ¿Os gusta pasar algunos días de vez en cuándo "no haciendo nada"?

    1 comentario:

    marilo dijo...

    ala, que envidia! es genial tener tiempo para una...y si es con gatitos, pues mejor...la gente no sabe lo cariñosos que pueden llegar a ser estos animalitos, y además dan tan poco trabajo! yo adoro a mi Paquita, mi gatita siamesa!
    me encanta el conjuntillo de los pantalones cortos, y por cierto...si has engordado, no se nota, ja,ja,ja!

    LinkWithin

    Blog Widget by LinkWithin