jueves, 7 de agosto de 2008

N.Y. FASHION WEEK II - ¡POR FAVOR FIRMAD AL FINAL!

No todo van a ser vestidos de noche y trajes de coctel en la Semana de la Moda de N.Y. Al fin y al cabo, tampoco es que el común de los mortales tengamos tantas oportunidades de lucir semejantes galas, ¿no os parece?


Así que retomando la entrada de ayer, sigo hoy con moda mucho más asequible y además Gallega.


La diseñadora de la firma de moda Cadelín, Patricia Forján, presentará su colección en la pasarela de N.Y. el próximo 24 y 25 de este mes.




Este es uno de sus diseños. Pero no dejéis de ver el resto de sus colecciones. Pinchad el link más arriba. (no he sido capaz de saber copiar las fotos). ¡Os va a encantar!

En palabras de la propia Patricia "Buscamos correspondencias de estilo entre perro y dueño" . De modo que si en lugar de la preciosidad peluda de gatita que tengo a mi lado hubiera tenido un perrito me podría poner este Tank. (Sólo por 5€. Aprovecho para recordaros que se están terminando las rebajas en http://www.todoestilo.net/. )

¡Y perfectos y conjuntados para dar un paseito por el puerto!


Bueno, debo reconocer que no le veo demasiado sentido a dar más calor al pobre chucho poniéndole ropa en Verano, pero creo que en Invierno sí es necesario abrigar a algunas razas para protegerlas del frío, ¿no?
¿Qué os parecen estos sueters de "A pets World" ?





Y yo llevaría este Top de Chiffon de nuestro "Avance Otoño":





Y si queremos ir más elegantes, este vestidito de Animal Wrappers ...





... que yo conjuntaría con esta minicapa de http://www.todoestilo.net/




La lista de expositores para la Semana de la Moda de Mascotas es muy larga, así que la finalizo recomendando que visitéis Canine Couture Closets.


Después de todo esto no puedo menos que estar contenta de que la princesita de mi casa sea una minina. ¡Mi tarjeta de crédito lo va a agradecer!



¿Qué os parece la moda canina? ¿Soléis vestir a vuestras mascotas?

La entrada de hoy la he escrito al mediodía, pero a la noche he leído esto en el blog de Janil y lo he querido poner aquí para darle la mayor publicidad posible.

Se trata de una carta dirigida al Parlamento Europeo para presentar un proyecto acerca de la protección de animales. Por favor, leedlo y animaros a pinchar aquí . La petición tiene que estar acompañada por un millón de firmas, así que cuant@s más firmemos, mejor. Gracias.

Un miembro del parlamento europeo, Mr Alain Hutchinson, se ha comprometido a cooperar con el bienestar de los animales para obtener una "Convención Europea sobre Protección de Animales domésticos callejeros" para aprobarla tan pronto como sea posible.Necesita 1 millón de firmas con el fin de presentar el proyecto al Parlamento. Eso significa que necesitamos trabajar duro y recoger esas firmas.El preámbulo del proyecto de Constitución Europea establece que "La Unión Europea tiene previsto avanzar hacia el progreso y la civilización". El respeto de la vida animal no es un obstáculo ni para el progreso ni para el desarrollo económico y social. Una Unión que desee ser coherente y avanzar en el camino de la civilización tiene la obligación de hacer frente a la cuestión del bienestar animal y asegurar que se trata correctamente en todos sus Estados miembros. Una Unión que avance debe respetar la vida en todas sus formas y hacer todo lo que esté a su alcance para poner fin a las matanzas que actualmente se están perpetrando en los animales.Asimismo, debería tomar la iniciativa de utilizar su competencia legal para votar en una directiva europea sobre el tema o, al menos, una ley marco sobre protección animal. Las imágenes de crueldad a las que nos enfrentamos constantemente son espantosas y sólo sirven para dañar la imagen de los países afectados.Contenido del Marco Ley:

• Castigar duramente a los que abandonan públicamente un animal

• Los animales deben ser identificados antes de la compra por su propietario con un chip electrónico como prevé la ley en toda Europa a partir de 2007

• Castigar severamente todo maltrato animal de acuerdo con una futura ley que deberá aplicarse en toda la Unión Europea, y

• Establecer una política de control de la natalidad, es decir, elaborar un presupuesto con el fin de:

* Organizar y financiar en toda Europa la captura, esterilización?, liberación y programa de vacunación de millones de animales callejeros en Europa;

* La construcción de refugios que se ajusten a las normas en vigor dentro de la UE;

* Subsidiar estos refugios para garantizar que los animales están cómodamente alojados, alimentados y tratados a tiempo,

* Financiar el puesto de director para cada centro de acogida y garantizar que su función se lleva a cabo a un mínimo nivel estándar europeo.

* Financiar un programa de educación en las escuelas

Atentamente,Los abajo firmantes

4 comentarios:

cayeysustrapitos@yahoo.es dijo...

A mi es que los perritos enfundados en ropa como que no....los prefiero con el pelito al natural y lavaditos y brillantes. Un besito

Airam dijo...

Yo sí le visto!!! jajaja mi perrito tiene camisetas, jerseys e incluso un anorak color naranja!!!1 :D Está tan mono... xD Lo malo es que no le gusta nada... y camina como raro así que sólo se lo pongo en casa para reirnos un rato con su forma de caminar, y cuando hace realmente frio en la calle...

Un día de estos le hago fotos posando con sus modelitos xDDD

Voy a darme una vueltecita por esa páginas xD

MATTIE dijo...

Hola, hola, no me gusta lo de vestir a las mascotas, pero si no te importa voy a incluir la informacion sobre peticion de firmas en mi blog para difundirlo, creo que ya es hora de hacer algo, gracias desconocia esta iniciativa, besos.

www.todoestilo.net dijo...

No sé qué ha pasado que no me publicaba los comentarios... de hecho creo que no publica ni los míos.

Estoy probando... :-S

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin