lunes, 8 de septiembre de 2008

AQUI DE NUEVO

Ya estoy de vuelta otra vez, y esta creo que es la definitiva. Y lo más importante: ¡ya tengo conexión!

Al fin puedo volver al universo bloggero y terminar los asuntos que dejé pendientes. El primero por ser el más importante; agradecer los premios que me han entregado Airam y Caye. Ya los he colocado en su “vitrina” . No sé qué es lo que tengo que hacer, así que os nomino a tod@s l@s que os soléis pasar por mi blog. ¡Gracias!

También he añadido a mis blogs favoritos algunos que hace tiempo que debieran estar ahí (espero que a sus creadores no les parezca mal) : "De tacones y bolsos", "Comparte mi Moda", "Dime con Kien Andas", "Khiara" y "Lo que está de moda no incomoda". Me dejo en el tintero otros que iré añadiendo en estos días.

Y por último os pongo algunas fotos de las vacaciones:

En el Castillo de Ribadavia:

En las Termas de Outariz:
En casa con mi gatita dormida encima mío:
En la tumbona: (jeje, menudo descubrimiento que hizo la chiquitina!)




Ainssss...

Un beso,

7 comentarios:

marilo dijo...

ji,ji,ji! me suenan los sitios! ainsss, ésas termas, que abandonaditas las tengo....un biquiño, y bienvenida!

Mattie dijo...

Ya estamos casi todos, vuelta a la rutina, nos leemos, saluditos.

Aliena dijo...

Qué bien que ya tengas conexión! Las fotos me gustan todas, pero las de la gata me encantan! No soy nada imparcial cuando hay gatos de por medio, jajaj

Aliena dijo...

Pásate por mi blog que tú y la minina tenéis un regalito!

Khiara dijo...

Bienvenida que fotos más bonitas , has estado cerca de mi jijiji
Que sea leve la vuelta a la rutina. Bikiños

Rakel dijo...

MARILO, ¡no puedes dejar abandonadas esas termas! Son una maravilla.
MATTIE, aquí estamos ya... pero nada de rutina, eh!!
ALIENA, muchas gracias por el regalo de parte de mi gatita y mía
KHIARA, me ha encantado Orense. Me gustaría mucho quedarme a vivir por allí. ¡Qué suerte tenéis!

janil dijo...

Pedazo vacaciones! Qué envidia me diste en las termas y qué gatita más preciosa!!!!!!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin