miércoles, 10 de septiembre de 2008

PARALELISMOS


El lunes pasado, mientras yo finalizaba mis vacaciones campestres en compañía de una decena de gatos, entre los que destacaron Fernandillo, Fernandilla, Ñaja que acudió acompañada de su madre, Pirata, Chiquitina, Morete y por supuesto Schumi, todos ellos luciendo sus mejores pelos, Francisco Costa actual director creativo de la línea de mujer de Calvin Klein celebraba el 40 aniversario de la Firma en Nueva York con personajes tan populares como Halle Berry, Naomy Watts, Brooke Shields, Kevin Bacon, Michael Cummings, la editora de la edición américana de Vogue Anna Wintour y el cantante Brian Adams entre otros muchos...


Para tal evento (me refiero al Aniversario de Calvin Klein, no a mi Fin de Vacaciones), se realizó una decoración compuesta por cinco mil rosas blancas, cientos de velas y una larga pasarela. Todo ello iluminado por el experto James Turell y amenizado por la cantante Estelle.


Vamos, lo que en mi tierra llamamos "tirar la casa por la ventana" para la ocasión...

En mi caso la decoración estaba compuesta por flores, árboles frutales y ornamentales, lechugas, pimientos, calabacines... Opté por una iluminación natural a pleno sol y en lugar de pasarela un jardín de hierba verde. Todo ello amenizado por los cencerros de algunas vacas.


¡Vale! Reconozco que el resultado no fué tan glamouroso como el conseguido por CK, pero a mí me gusta y no sólo de "Fashion Partys" vive el hombre, ¿no?

Como estos días continúo con espíritu campestre, la foto de hoy es de la túnica "country" en Gasa y Puntilla y con estampado de florecitas. Si os gusta, la podéis adquirir como siempre en http://www.todoestilo.net/.

5 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

ey! si hay un gatito escondido en la fotoooo!!! joer, esto de ser miope qué malo que es xDDDD

Aliena dijo...

es un gato pirata!!! qué preciosidad!!!

Mattie dijo...

Hola, tu decorado es bonito y real el otro mu bonito pero atufa a decorado ¿no?, a mi tambien me gustan los gatos aunque ahora tengo perro, bueno me gustan casi todos los animales, besitos.

Rakel dijo...

AIRAM, es una gatita! Fernandilla!...de lo de miope, yo me operé y genial!!

ALIENA, ésta gatita tiene como un antifaz,es preciosa, pero hay otro que tiene como un parche pirata, jaja... a ver si un día consigo foto! :-)

MATTIE, el decorado es real como la vida misma, jajaja. A mí también me gustan todos los animales. Mi ilusión sería irme a vivir al campo y tener gatos, perros e incluso un caballo...

janil dijo...

A mí, en verdad, me gusta muchísimo más tu decorado!!!!!

Muchas gracias por el premio! En cuanto tenga un momentín lo posteo!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin