jueves, 18 de septiembre de 2008

¡PONTE GUAPA!


¿No os ha sucedido alguna vez que tenéis el armario lleno de ropa y no sabéis qué poneros? Muchas veces compramos por impulso prendas que nos gustan pero que una vez en casa no resultan adecuadas a nuestro cuerpo o estilo … o simplemente no sabemos con qué combinarlas ¿Nos os pasa?

Quizá desconocemos cuales son nuestros rasgos más positivos y cómo resaltarlos; es decir, cómo sacar el mejor partido de nuestro cuerpo y por supuesto sin perder nuestra personalidad. Otras veces nos sucede que queremos cambiar, no tenemos un estilo definido pero queremos vernos más guapas y no sabemos por dónde empezar.

Lo ideal para mí sería conseguir un vestuario favorecedor y adecuado a la imagen que queremos proyectar evitando así compras inútiles que ocupan sitio en nuestro armario. ¿Y qué mejor que la ayuda de una profesional?

¿Os habéis fijado que he modificado la esquina superior derecha de mi blog? Escondida detrás de la imagen está Raquel Membrado. Si pincháis accedéis directamente a lo que os ofrece mi tocaya: una solución a todas nuestras dudas de estilismo, protocolo, maquillaje, cabello…

Hace varios meses escribí un post sobre la asesoría en el cabello que me había hecho Raquel y lo que había mejorado mi imagen (lo siento se perdió la foto junto con los premios) . Ha pasado el tiempo y sigo contentísima. Lo más curioso es que yo JAMÁS pensé que este tipo de corte de pelo me podría favorecer. ¡Pues todo el mundo me dijo que estaba mucho más guapa!

Está claro que se consiguen mejores resultados siguiendo los consejos de una profesional tras un buen estudio de nuestras características físicas y sociales. ¡Y todo eso sin moverte casa! ¿Se puede pedir más?

La idea que tenemos de una asesoría de estilismo es que se trata de un servicio caro y dirigido a personas que por su trabajo o vida social necesitan ayuda sobre su imagen. Nada más lejos de la realidad. Raquel ha querido que tod@s podamos acceder a sus consejos, porque… ¿Hay alguna entre nosotras a quien no le guste estar guapa? Todas conocemos los cambios que con ayuda de diversos consejeros han conseguido personas tan famosas como Jennifer López, Elsa Pataki… y tantas y tantas otras. ¿Por qué no nosotras?

Por todo esto, he decidido que a partir de ahora siempre que pueda las fotos que publicaré en http://www.todoestilo.net/ serán siguiendo los consejos de estilismo de Raquel. Las podréis ver a partir de la semana que viene, con las nuevas prendas de punto que acabamos de recibir. ¡A ver si os gustan!

Entretanto, no me queda más remedio que presentaros una foto realizada “antes de la estilista”. Esta blusa en blanco y negro con elástico a la cintura, muy adecuada para estas fechas que “ni son, ni dejan de ser”. La podéis adquirir donde siempre, en http://www.todoestilo.net/ .

Besos,

3 comentarios:

Airam dijo...

Preciosa la blusa!!! Me gusta mucho. Y me alegro de que los consejos te hayan ido bien... La verdad es que yo voy a mi manera, no se me había ocurrido nunca lo de usar a una profesional... jajajaja

Anónimo dijo...

Hola guapa¡¡

Me encanta la blusa y el gato ni te cuento¡¡


muxu

www.todoestilo.net dijo...

AIRAM, yo también suelo ir a mi manera, pero reconozco que con el tema "pelos" no acertaba nunca... hasta ahora

ANONIMO (muxu) , me alegro que te guste la blusa...pero el gato es gata! jajaja

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin