miércoles, 29 de octubre de 2008

HALLOWEEN - THE RETURN

Igual que Fray Luis de Leon al reincorporarse a su clase después de varios años en prisión... Decíamos ayer...
... qué en la Noche de Halloween los difuntos vuelven a sus casas a visitar a sus familiares y que para que los espíritus no molesten se debe colocar una vela en la ventana por cada difunto que haya habido en la casa.
Pero ¿qué pasa cuándo hay que salir de casa después del atardecer? Los antigüos celtas decidieron que lo mejor para que los difuntos no les reconocieran por la calle era utilizar máscaras, es decir disfrazarse.

Listos los Celtas ¿eh?

Fueron pasando los años...los siglos... y pasamos de llevar una máscara para despistar a los difuntos a vestirnos del mismísimo Freddy Kruger con mayor o en la mayoría de las ocasiones,menor exito.

Trasteando por la red he descubierto esto:

No, no es la original aunque os dé el mismo miedo. Se trata de Cindy Crawford disfrazada de Amy Winehouse. ¡Chulo y fácil! No me digáis que no :-))


Este no es ningún disfraz. Aunque cueste creer es ELLA. Así sin disfrazar, a lo valiente. Esta sí es la genuina. Tamara-Yurena-Ambar. Aunque a mí personalmente me da más yuyu que la anterior...

Crucemos los dedos para que mañana cambie el tiempo, porque esta lluvia, granizo y frío me está creando un ambiente ideal que me sugiere hablar y hablar de "macabreces".

Amparada por esta Galería de los Horrores y como se suele decir que "en el país de los ciegos el tuerto es el rey", os pongo una foto de mi look de hoy.


La respuesta a lo que estáis pensando es NO.

¡No estoy disfrazada!

Soy así...


Llevo puesta la Túnica "Roma" (25,9 € en http://www.todoestilo.net/ ) sobre una camiseta básica de cuello vuelto y pitillos negros de Lois. Por encima llevaba un abrigo de cuero negro...


No me digáis que os engaño cuándo digo que la ropa de www.todoestilo.net es (entre otras cosas, jeje) versátil.

¿Os váis a disfrazar en Halloween?

3 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

La blusa es preciosa

Aliena dijo...

No conocía el origen de la tradición de disfrazarse en Haloween. Me ha gustado mucho leerlo! (a pesar de que soy antihaloween total). besos.

Lady Lala dijo...

que bueno el disfraz de Amy!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin