jueves, 2 de octubre de 2008

ICONO DE ESTILO


Durante toda su vida se han vertido ríos de tinta en la prensa del colorito hablando de la Duquesa de Alba, la actual claro; Cayetana. Sus amores, sus hijos, sus palacios...y muy de refilón sus estilismos.

Porque nos guste o no (a mí me horroriza) Cayetana de Alba debiera ser considerada un Icono de Estilo. Su estilo.

Vale que según los cánones, ya no tiene ni cuerpo ni edad para según qué, pero reconozcamos que en cuanto a estilismos "singulares" no es ni la primera ni por suerte será la última. Y que conste que a mí esta mujer no me cae ni bien ni mal. Sinceramente.



Estilo Cayetana: Ojo a la combinación de estampados entre falda y top.





Tocado para una boda (excesivo sí, ¿feo ?)



¡Esos pantalones!


Rasgos de estilo: No combinar complementos con el resto del look

¡ Cómo cambian los tiempos en las Casas Nobles ! Si Goya levantara la cabeza...








¿Seré capaz de convencer a Doña Cayetana que cambie a Toni Benitez y Victorio y Chumino por mí? ¿Que compre on line en mi tienda?



¿Le podría gustar el chaleco de punto LONDON? Yo me lo he comprado a mi misma, jeje. Ya sabéis dónde lo podéis adquirir, como siempre en http://www.todoestilo.net/

Ya sabéis que Raquel Membrado, nuestra estilista en http://www.todoestilo.net/ además de ofrecernos consejos sobre protocolo, maquillaje o estilismo en el vestir (pinchando aquí o en la misma web) , ha empezado a asesorarnos sobre la mejor manera de presentar cada una de las prendas de la tienda on line, hacer que lo que destaque sea la prenda en sí, sin distracciones. Espero que podamos hacer cosas nuevas y diferentes para que podáis comprobar todo lo que sabe, que os aseguro que es mucho.

Os he dejado arriba el chaleco. A mi me gusta. ¿Le gustará a Cayetana? ¿Os gusta a vosotras? Qué opináis del look "Alba" ?

P.D.: No me olvido de que os debo fotos de mis estilismos rural-chic, para reirnos tod@s un poco, que siempre viene bien

Bss

1 comentario:

Aliena dijo...

Estoy de acuerdo, a mí tampoco me gusta, pero reconozco que sí que es un icono de estilo...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin