viernes, 31 de octubre de 2008

¿SUSTO O MUERTE?

Continuando con la saga de Scared-blogs pre-Halloween y dentro de este ambiente pseudoterrorífico de esta noche (no nos olvidemos... hoy es la noche de los difuntos. Uuuuhhh), hoy voy a contar una historia de miedo. Basada en hechos reales. Me sucedió a mí ayer.



Era aproximadamente la una de la madrugada y yo me encontraba sola, recostada en mi sillón favorito con mi gata profundamente dormida sobre las piernas.



La luz estaba apagada y las sombras se habían adueñado de toda la estancia.

El silencio era total. No se oía ni un sólo ruido de los habituales en las noches urbanas. Ni coches, ni voces... nada.



En ese momento sucedió lo imposible. Un enigma inexpicable. Todavía ahora tiemblo al recordarlo.



En la pantalla de mi viejo televisor a color pude ver claramente la imagen de dos entes... dos seres con forma femenina. Sin problemas pude distinguir que una de ellas estaba en pié y la otra permanecía sentada. Solas las dos.



De pronto llegaron las voces. Estaban hablando. La que estaba levantada hacía preguntas y la otra contestaba. Como en un insólito y singular juego de la gui-ja.



Y entonces lo pude oir. Claramente. Una pregunta...una respuesta. Y de repente... una tercera voz. Una voz que no tenía que haber estado allí.


  • ¿Has sido infiel a tu marido?

  • No

  • Eso es ... MENTIRA.

Un escalofrío recorrió mi columna vertebral; ¿Qué fuerza inexplicable es capaz de empujar a una persona que ha sido infiel a su marido a presentarse junto con éste y su madre a un programa llamado EL JUEGO DE TU VIDA ?


Y lo que es si cabe más terrorífico:


¿Qué fuerza inexplicable es capaz de empujar a una persona, infiel o no, a presentarse a ese mismo programa?


Sobrecogedor ¿no os parece?


Y aquí estoy ahora, envuelta en sombras y rodeada de antigüos libros y legajos, vestida con esta preciosa túnica de gasa "romántica" beige (24 € )que podéis adquirir sin miedo en www.todoestilo.net .


Jajajaja ;-))


Besos,

Edito para añadir esto:

No os perdáis el concurso del blog El Costurero Real . El premio es preciosisisimooooo (ni os lo imagináis) . Y el blog genial.

5 comentarios:

Grace dijo...

jajaja muy bueno!!!, yo también estuve viendo el juego de tu vida, que a pesar que es un programa chorra, es capaz de engancharte y tenerte ahí hasta las mil! Pues pienso lo mismo, a ver, ahí nunca va nadie que no le ponga cuernos a la pareja, no critique a su amig@, o no haya robado?Yo por eso mismo algunas veces dudo de la credibilidad que tiene para mi ese programa, me extraña muchísimo que todo el que vaya tenga pasado oscuro!
Aunque lo de la tipa esta de ayer fue increible! decía que todas sus amigas la envidiaban, que le habia puesto los cuernacos al marido,que le gustaría estarcon uno con mas dinero, que ella manda en el dinero que mete el marido en casa y que si cayera su marido enfermo lo dejaría(esto ya me pareció super fuerte, pero mas fuerte aun era la carita de el, tragando todo lo que le estaba viniendo y super orgulloso de su mujer!)en fin y todo esto para irse con las manos vacias?? pues ala! así va el país!jejeje bueno, sea verdad o mentira... las noches de los jueves nos la entretienen y eso es lo que importa! un besooo

S dijo...

Muy bueno el relato!!

Lo de los programas de televisión roza lo subrrealista y las personas que van, son actores verdad???? Siento vergüenza ajena.

Besos.

stellawantstodie dijo...

jajajajaa

muy bueno!!
el programa ese demuestra que a la hora del ganar dinero la gente pierdo todo hasta la dignidad!

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué bonita blusa!!

janil dijo...

preciosa túnica... uy, cuánto trabajo se me acumuló con tanto post!!! Me encanta leerte, pero últimamemente ando atareadilla!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin