miércoles, 5 de noviembre de 2008

PRIMERA DAMA


Finalmente se han cumplido las previsiones y Barack Obama ha pasado a ser Presidente de los EE.UU., lo que viene a significar que en mayor o menor grado también influirá en nuestros destinos. Es lo que hay...

Como diría María Patiño, dicho esto, y como éste no es un blog de política ni tan siquiera de actualidad, vamos a hablar de lo que nos atañe (al menos a mí); el estilo de la Sra. Michelle Obama



AOL's BlackVoices.com ha nombrado a Michelle Obama una de las "20 Sexiest Black Women Over 40," lo cual probablemente es un pequeño paso para Michelle pero un gran paso para el glamour en la Casa Blanca, si tenemos en cuenta "lo que había" hasta el momento... y la falsa "puritanez" que al parecer impera en los EEsUUs...(Valeeee... ya sé que no existe ese palabro, pero no habéis oído hablar de las "licencias lingüísticas"? Pues eso! )





Y es que lo que no se le puede negar a Mrs. Obama es que es una mujer valiente en sus estilismos, ¿no os parece?





Valiente para lucir brazos y escote en un acto público sin perder un ápice de elegancia...





Los que saben de esto, ya profetizan que Michelle Obama sustituirá a Jackie Kennedy en su papel de icono de la elegancia. Habrá que esperar para conocer cómo es su evolución estética en los próximos meses. En cualquier caso, claro está que con sus antecesoras en la Casa Blanca ( lady Bird Johnson, Pat Nixon, Betty Ford, Rosalyn Carter, Nancy Reagan, Bárbara Bush, Hillary Clinton y Laura Bush) como rivales de estilismo es como ir a una rifa con todo el taco de papeletas en la mano...vamos que lo tiene ganado...


Y pensando, pensando... he pensado (¡¡Viva la redundancia!!): el Vestido "Audrey" (disponible en www.todoestilo.net 33,9 € ) no tiene también un puntito "Jackie"? ¿Sólo me lo parece a mí?


Besos,
P.D.: Después de escribir esta entrada he descubierto que he sido muyyy poco original, vamos que la misma idea ya se le había ocurrido a gran parte de la población bloggera... peeeroooo nadie más ha sido capaz de reunir en el mismo blog a 10 Primeras Damas de la Casa Blanca y... María Patiño. ¡¡Eso es ser valiente (o chiflada) y lo demás tonterías!! jajaja

6 comentarios:

joshylola dijo...

Me gusta el modelo en que Michelle lleva falda de cintura alta...y bailarinas! me gusta su estilo, saludos

Aliena dijo...

a mí también me gusta mucho su estilo! un beso.

Moda y un poco más dijo...

pues el vestido tiene muy buena pinta

Viviana dijo...

Hola!

la verdad es que tiene un estilo que me encata, pero para mí lo de Jackie es inimitable!

Son dijo...

Que bonito el vestido
Un saludo

because i´m chic dijo...

Pues a mí esta mujer no me convence, la veo como Hillary en plan "uso a mi marido para ser yo presidenta"jajaja que mal estoy!

Un saludo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin