lunes, 17 de noviembre de 2008

SORTEO EN VAQUEROS



Este es el look que nos propone la bloggera con la propuesta nº 2 del Sorteo para su destino Paul (Alava). ¡Muucho Frío!


Me ha gustado el modelo y me lo guardo para usarlo (¿quizá en Praga?). Bonito, cómodo y fácil... Todos tenemos unos vaqueros pero... ¿y unos vaqueros LOIS nuevos? Quizá dentro de poco también podamos tener unos. (mira que me gustaban a mí los Lois y lo bien que sientan... ).



Varios defensores de esta marca han abierto espacios en internet para conseguir su vuelta al mercado. Proponen un sistema de socialización total de la marca; cada visitante aporta su solución al problema y apuesta por una solución de viabilidad. 342 empleados han perdido sus puestos de trabajo en Valencia y Ciudad Real debido a la quiebra de esta firma. Así que si tenéis ideas viables y os gusta Lois ya sabéis dónde podéis poner vuestro granito de arena.



Siguiendo con el tema del sorteo de "dos premios a escoger entre cinco", he decidido facilitar el sistema de votos. En la columna de la derecha he añadido una encuestra dónde podréis votar las diferentes propuestas de escapada que reciba.... de momento sólo son dos, espero que os animéis alguien más... :-(


Todo sobre bases, premios, duración y demás del sorteo lo encontráis también en la columna de la derecha pinchando en "NEOSORTEO"


La Túnica de Gasa "Romántica" gris es otra de las cinco prendas entre las que podréis escoger las ganadoras (o adquirir por 24 eurillos en www.todoestilo.net ). Yo la compré para mí y es mucho más bonita en directo, creedme. Además, la llevo también con vaqueros (concretamente con mis adorados Lois...)

¡¡Espero que participéis en el sorteo!!


Besos,

P.D.: He editado para corregir. El look pertenece a la propuesta nº 2 Cabañas en Paul (Alava). ¡¡Mil perdones!!

6 comentarios:

Son dijo...

Muy acertado el look !

María dijo...

Te he mandado un mail porque creo que ha habido una confusión.
Un beso

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

!!Muchas gracias!! Me ha encantado el look para Praga

Anika dijo...

Hola! Gracias por tu visita y tu felicitación. Me apunto tu blog para visitarte a menudo. Saludos!

Viviana dijo...

pues me encanta el look del sorteo!

en cuanto a lso lois... creo qeu nunca he tenido unos!

www.todoestilo.net dijo...

Gracias a todas!
María, ya lo he corregido... perdoooonnn

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin