lunes, 15 de diciembre de 2008

CHANEL

Fisgando en una revista del colorín, he encontrado esta foto:




Se trata de Pe en la presentación de una campaña contra el SIDA en Nueva York. El traje pertenece a la colección Primavera-Verano 2009 de Chanel.

Después de mirarla y remirarla, casi llega a gustarme su look. Pero no. No me parece que haya acertado. No es su estilo y le echa años encima ¿No os parece? La idea del sombrero y de la media tupida tratan de arreglar la imagen, pero creo que no lo consiguen.

No sé... ese escote, esa hechura como desgarbada en la chaqueta (que manda narices que una chaqueta de Chanel me parezca desgarbada. Los de Bilbao somos "asín", jeje), esa largura de falda....

Me he fijado en este otro look de Chanel, de la Pasarela Paris Otoño/Invierno 2008-2009.








Fijaos en los detalles: El detalle del gorro, (facilísimo de clonar y resultón), el cinturón marcando la cintura, las medias con dibujo y los zapatos bicolor con pulsera. Me gusta. ¿No os parece que tiene estilo?



Como los tiempos no están para Chaneles, he pensado en darle la vuelta al conjunto. ¿Qué tal blusa negra y pantalón crudo o incluso color maquillaje?



La blusa la pongo yo. El resto es cosa vuestra ;-)



Blusa "Romantic" Seda Negra 28,40€ en www.todoestilo.net

Me despido para un par de días. Me ha surgido un asunto familiar y me voy mañana. ¡No os olvidéis de mí, eh!

Besos,

9 comentarios:

YLM-SPAIN dijo...

Me encantan los trajes Chanel y las chaquetas Chanel sobre todo pero ... Jamás vi a nadie que le quedara tan mal!! Yo creo que no es su talla y además es que ni la luce.
Un besito.

Aliena dijo...

a mí tampoco me gustó nada el look cuando lo vi. besos.

Moda y un poco más dijo...

Chanel es espectacular, la verdad.
Un besote

thesil dijo...

La verdad es que a mi tampoco me convenció mucho ese look de penelope, no es feo pero no es su estilo.
Tu blusa es preciosa y el look en el que te has inspirado una belleza.
Besos

Son dijo...

No me gusta como le queda este look a Pe.
Un beso

Liz dijo...

Los trajes de chaqueta de Chanel son todo un acierto en determinadas ocasiones, a mi me encantan...pero estoy contigo, no me convence y los complementos fatal...

Besitos

Lorentzo dijo...

Guau, qué blusa. Me ha encantado, de verdad.

Un beso!

Miss Urbanita dijo...

El sombrero le queda fatal y ese traje...no es para ella, que me lo dé a mí!!!! Besos ;)

http://www.missurbanita.com

Anónimo dijo...

Las fotos de Pe,ohhh por dios, que horribles, lo siento pero me parece horrenda su elección, no le favorece nada ya puede ser chanel o lo que sea, sin embargo el conjunto de la foto de abajo muchísimo mejor, todas tenemos día buenos y malos, a veces se acierta a veces no , besotes

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin