martes, 9 de diciembre de 2008

A FALTA DE 15 DIAS

¿Os habéis dado cuenta? Sólo quedan quince días para Nochebuena, lo que inmediatamente me lleva a pensar que en menos de quince días tengo que tener organizada la Decoración Navideña, la Cena de Nochebuena, la Comida de Navidad, los regalos de Olentzero (o Papa Noel) y los looks más apropiados para ambos días. Además de dedicar toda una neurona a ir pensando también en Nochevieja, Año Nuevo y Reyes.
¿No os entran sudores sólo de pensarlo? Voy a respirar hondo y antes de nada, me estudiaré los posts que Casa Perfecta dedica a la Navidad y que siempre me resultan muy útiles







Este me parece que puede ser un buen regalo; un vale para una asesoría en cabello, maquillaje o estilismo en el vestir. Yo lo veo original, útil y más que asequible.

Y estoy pensando en el Vestido Audrey para la comida de Navidad (27,12 € en www.todoestilo.net ) ¿Qué os parece?


Hum...seguiré meditando...

No quería despedirme hoy sin hablar de la Casa Rural dónde nos hemos alojado este minipuente. Se trata de Ribera del Canal en Medina de Rioseco (Valladolid).

El sábado llegamos aproximadamente a las dos de la tarde. En la puerta de entrada estaba Javier, colocando una preciosa veleta. Javier junto con su mujer Cruz son los propietarios de esta casa rural. En cuanto cruzamos un par de palabras me cayó bien. Los días sucesivos no hicieron sino aumentar esta primera buena impresión. Es realmente amable, simpático y tras unos minutos en su compañía crees conocerle desde hace tiempo.

La casa es preciosa, totalmente remodelada y nuevita. Decorada con un gusto exquisito. Consta de cuatro apartamentos, espaciosos, cómodos, bonitos y totalmente equipados. Desde el nuestro, "Galatea", por la noche veíamos la ciudad iluminada por el balcón de la habitación. Me encantó.

Si amable es Javier, Cruz no lo es menos. Tuvimos un despiste que nos causó un pequeño problema y sin conocernos absolutamente de nada se ofreció a hacernos un favor. ¡Si es que gente así ya no se encuentra!

Qué más os puedo contar... el jardín, grandísimo y totalmente vallado, con cesped, con frutales, con viñas... y ... ¡¡¡tienen una potrilla!!! guapísima y cariñosa y también está Liza, una pastora alemana preciosa, juguetona y listísima.

Está claro que en cuanto pueda volveré, ¿verdad?

Besos,

7 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Me alegro que disfrutarais tanto. El vestido es muy mono!!

Mad for Fashion dijo...

La verdad que me parece un regalo super original lo del vale se asesor personal!
El vestido precioso
Gracias x tu coment
besos

Isa y Cris

thesil dijo...

y yo todavía sin mi arbol de navidad... qué estrés!

the healthy ghost dijo...

El regalo es estupendo y el vestido muy apropiado.

Aliena dijo...

el vestido es monísimo!

janil dijo...

15 días??????????Lograste estresarme!!!!!!!!! Me pasas la tarjeta de la casita rural de Valladolid!!!!!!

Gracias por difundir lo de la Nena Sandía en el blog! Eres un cielo!

Antonia M. dijo...

Sólo dos cosas:

gracias por tu interés en mi blog :)

Gracias por el servicio de Asesoría del Cabello. Ya sabes que después de ver el estudio de Raquel, no me atrevía del todo al cambio. Pero lo hice y ha sido la mejor decisión que he hecho nunca con mi pelo.

De nuevo gracias...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin