miércoles, 10 de diciembre de 2008

"LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS"


La reina del glamour (o poderío que decimos los de pueblo) ha llegado a Madrid.

Sin entrar en valoraciones personales...(que tendría para llenar una semana de posts y seguramente no sería capaz de mantener una digna neutralidad)... me ha decepcionado.

No me ha gustado el vestido elegido para la ocasión por muy de Diane von Furstenberg que sea. Tampoco sus salones dorados; ni tan siquiera el mega-anillo de lo que para mi y a falta de mayor conocimiento sobre su calidad, son piedras.

Tampoco me ha parecido acertado su estilismo nocturno. Esta no es mi Paris que me la han cambiado.






¿Donde ha quedado la Paris escandalosamente sexy y rebosante de glamur? Me temo que este colorista look monjil se deba a la última nueva etapa como empresaria de la divísima.

Aunque bien pensado ... también puede deberse a su propia receta para hacer frente a la crisis: "Hay que vestir con colores vivos y no parar de sonreír, como hago yo"



Os asguro que a mí me están empezando a doler las mandíbulas de tanta sonrisa (la falta de costumbre, ya se sabe...) y que he rebuscado en el armario mi prenda más colorista. Estoy siguiendo su consejo, por supuesto. ¡Está claro que a ella le da resultado!

Top "Bolero y Raso" ahora 36,72 € en http://www.todoestilo.net/

Besos,

Edito para hacerme eco de esta información de el blog de La Nena Sandía hoy que es el DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS ANIMALES. (¡Janil!). No dejéis de visitarlo si sois amantes de los animales.

9 comentarios:

YLM-SPAIN dijo...

Estoy contigo en que no ha acertado con ninguno de sus looks.
;-)

Anónimo dijo...

Con su dinero se podrían hacer maravillas, pero ya ves ...

Por cierto, muchas gracias por el regalo del concurso me acaba de llegar esta tarde, ya me lo he probado y muy bien. Ya pondre fotos en el blog.

Besos Carmen

chicochuc dijo...

Pues a mi el de la noche me horroriza. Pero el vestidito de dia para una tarde de primavera me parece bastante mono. Lo unico que me ha parecido es que no va con las fechas...
Besos

ILUMINATI dijo...

Pobrecita... está confundida...

the healthy ghost dijo...

Esta chica no tiene ninguna clase,bonita combinación y a reir que son dos días.

Moda y un poco más dijo...

El bolero es precioso!!

Aliena dijo...

ya no es que sea santo de mi devoción, pero lo cierto es que no ha dado ni una con los looks... y las declaraciones no tienen desperdicio!

Anónimo dijo...

Qué pena no haber oido esas declaraciones. Prefiero el primer estilismo que el seguno, A mi el vestido de DVF sí me gusta, con otros zapatos y, desde luego, sin esa sortija.
Pero el modelo de la noche...no sé que será pero hay algo gordo que falla, creo que son esas medias.

Antonia M. dijo...

Mi opinión es que Paris ha cambiado de agente de prensa. No sólo ha cambiado su estilo, sino también su forma de actuar y hasta el tipo de declaraciones que hace a la prensa...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin