martes, 30 de diciembre de 2008

¿LOOK DE FIN DE AÑO? ¡JA!


Aquí y ahora me gustaría ver a los “guruses” de la moda. Estar radiante con un vestido de Versace, maquillaje de Chanel y complementos de Dior es fácil. Ser el centro de todas las miradas vestida de Yves Saint Laurent no tiene mérito. Pero…¿cómo “brillar en esta Noche Mágica” cuándo te has olvidado de meter en tu maleta ni tan siquiera una prenda con un mínimo de glamour?

Y el más difícil todavía, ¿cómo resultar “adecuada” a la par que “estilosa” con un toque “festivo” en una Nochevieja celebrada en un bar de un pueblo de montaña? Eh? Eh? ¡A ver quién es la guapa que lo logra!

¿Retos a mí? ¡Soy la McGyver de la moda!

Primero pensé en regalarme un bono de Asesoría de Estilismo de Raquel Membrado, ya la conocéis, la estilista que colabora en http://www.todoestilo.net/, pero viendo la escasez de “ingredientes” disponibles (léase ropa y complementos) con los que ella podría trabajar y teniendo en cuenta que para conseguir conectarme me tengo que desplazar tres kilómetros con el portátil y no siempre hay red, decidí ser mi propia estilista. ¡Ahí es nada! Así que pasé al plan B: ir de compras.

Parecía fácil, ¿verdad? Pues no.

Decidí probar suerte en uno de los dos pueblos mayores más cercanos, aprovechando que ayer era día de mercado. Resultado: NO HAY TIENDAS. ¡¡NO HAY!! O al menos, yo no las he encontrado. Eso sí, conseguí la ropa interior roja en un “Todo a Cien” (¿Quién quiere lencería de La Perla, pudiendo llevar un maravilloso tanga rojo de los chinos? Glamour a mí...)

De este modo, damos paso al plan C: recuperar prendas olvidadas en el trastero.
Dicho y hecho. Con esta “técnica” he conseguido dos posibles looks. A ver qué os parecen:

LOOK 1:

Bota alta de charol y taconazo con pitillo vaquero negro (esto sí lo traje en la maleta) con una blusa de algodón con frunce en la cadera y en los puños y hombros descubierto de color negro…

LOOK 2:

Las mismas botas de antes (porque a las de monte no les veo el lado festivo por ningún lado, qué queréis que os diga…), leggins de vinilo (también los traje en la maleta…) y un minivestido de punto rojo con cuello vuelto amplio por encima.

Este es el que me parecía más apropiado, pero mis nuevas lorzas conseguidas tras duras y largas jornadas comiendo turrón y polvorones no opinan lo mismo…

Así que en esas me encuentro. Con el pelo y la cara pringada de mascarilla (Lograda a base de huevo, miel y azúcar…¡Que viva lo natural!) .

De los “complementos” ni hablamos…

Qué lujo de Nochevieja… ¿Valses de Viena? ¡Anda ya!... P’a elegancia la mía bailando el Chiki-chiki.

Si es que cuando no se está a lo que hay que estar…

Besos,

8 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Ponte el segundo,total,estamos todas iguales yo me he puesto como una zambomba,ja,ja.Ya recuperaré mi rutina de gym después de Noche Vieja.

YLM-SPAIN dijo...

Yo voto por el look 2.
Un besito y Feliz 2009

Son dijo...

Yo elegirira el segundo, y sobretodo pasalo bien !!!
Un beso

Unknown dijo...

Entonces al final que te vas a poner? de charol entonces?

MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Xris
;o)

T38 dijo...

Todoestilo, yo ya llevo varias nocheviejas con lo mismo porque pienso que me da buena suerte :) No quiero ni imaginarme dentro de algunos años con el mismo vestidito raído.... Glup!
Te pongas lo que te pongas que no falte el champagne! Besos y feliz 09!!!

Anónimo dijo...

En mi opinión es más importante COMO llevar un look que éste en sí. Mi look de fin de año consiste en una camiseta de cuello halter negra, con un bordado en el pecho, unos jeans oscuros, y unas manoletinas negras de tela. (Admiro a todas aquellas que aguantan esta noche con tacones! Además yo soy alta =S) Es un look muy 'casual' así que he decidido potenciar mi mirada con una sombra mate negra y así conseguir que ese casual look sea un cool look, y tan sólo en unos minutos! Así que recordad que no por llevar unos manolos o un pañuelo CH vais a ser los más chics de la noche!

Os deseo lo mejor en este año que viene.

Saludos!

Raquel Membrado.
Estilista de todoestilo.net

Moda y un poco más dijo...

Pues a ver si nos pones la fotito de cómo fuiste al final!!

Un besote y feliz año nuevo

Rakel dijo...

Bueno, al final ni el uno ni el otro. Botas altas de taconazo, leggins de vinilo y superminivestido recto gris marengo de paño gordito y manga corta...

Y no tengo foto!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin