miércoles, 28 de enero de 2009

¡¡DICHOSO LOOK DE LLUVIA!!


He perdido ya la cuenta de los días que llevamos sin que pare de llover. No os digo más que mi piel está empezando a desarrollar unas monísimas escamas verdeazuladas con un matiz tornasolado di-vi-no.

Lo peor hasta el momento se sufrió ayer. Ya veríais en las noticias que estuvimos en alerta máxima y que los ríos se desbordaron en muchas localidades.

Pero mejor nos fijamos en la parte frívola del asunto. En dos palabras; es im-posible lucir mínimamente estilosa a la par que sencilla y elegante con lluvía diaria aderezada a días alternos con viento y/o con un frío de las narices de Rosi de Palma. Im-posible.

Si hay quien pueda que tire la primera piedra y le hago la ola.


Vivir en un clima lluvioso (las que compartís conmigo clima me daréis la razón) da problemas peores que el reúma: Te obliga a llenar el armario con gabardinas, trenkas, chaquetones y abrigos. Que mi armario se está empezando a parecer al vestidor del Yeti, oigan.

Y no hablemos de lo que ocupan las susodichas prendas (téngase en cuenta que muchos de los modelos son acolchados "Michelín") . ¿o será que el famoso cambio climático tiene como efecto secundario que las casas sean cada vez más pequeñas? Tengo que meditar sobre ello, pero me siento dañada colateralmente en mi espacio personal. (Recordadme también que otro día os explique la diferencia entre el espacio ocupado por unas bailarinas planas y el área necesaria para unas botas forradas de borreguito...)

Con los pedazo looks que veo normalmente por los mundos de Blog, no suelo atreverme a poner fotos de mis... ejem... estilismos. Pero hoy me he sentido valiente y os he puesto el que he llevado hoy. Se vé pelín ruaro, porque la falda es de cintura alta. Los pelos están peinados por el fabuloso Eolo. Favor de no fijarse demasiado. (Me he dejado sin sacar el complemento ideal. Ese sin el cual no me siento yo: el paragüas)
Bueno, la cosa es tal que así:
  • Botas de piel marrones de Maja
  • Falda de Vero Moda

  • Camiseta interior de un mercadillo

  • Camiseta exterior de Desigual

  • Chaqueta de Belstaf

  • Bolso de http://www.todoestilo.net/ (jeje)

Ainsss, qué ganitas tengo de que llegue la prima Vera y poder llevar algo así


Por si no os habíais fijado, ¡¡esta blusa es un chollo!! 14,5 € . Si pincháis AQUI podéis ver más fotos.

Ya sé que no hace falta decirlo... la blusa la encontráis en http://www.todoestilo.net/

Besos,

4 comentarios:

Aliena dijo...

a mí me pasa lo smismo, llevo unos días muy sosa y no me apetece colgar los looks en el blog, que luego veo cada maravilla por ahí que a una le da corte, ajja en fin, ya llegarán otros tiempos! besos.

Girl From Lebanon dijo...

Si es que te metes en la cama y piensas...mañana me pongo esto, toda mona yo...llega la mañana, levantas la persiana...y diluvia...otra vez botas, y trench y paraguas...es un coñazo del copón!!

Bss!!

Unknown dijo...

La camisa es muy mona!! al look de lluvia le habría metido un poco de color, aunque fuera en los complementos.

Xris
;o)

Rakel dijo...

Aliena, si es que ya digo yo...es muyyyy difícil no ser sosa con estos días!!
Girl, lo has calcao!
Xris, tienes razón... lo que pasa que la camiseta de Desigual es bastante colorida... pero ciertamente el conjunto queda demasiado oscuro.
Besos,

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin