domingo, 25 de enero de 2009

¿OS LO PODEIS CREER?



Los Norteamericanos han aprovechado la semana en que he tenido el portátil enfermito para investir a su 44 Presidente.


Aunque me envíen a los "hombres de negro", les tengo que decir que me parece muy feo. No el presidente "investido", Barack Obama, al que veo muy atractivo y a diferencia de muchos hombres (si yo os contara...), más atractivo aún cuando habla, sobre todo cuando lo hace para asegurar el cierre,por fin, de Guantánamo y demás barbaridades del anterior gobierno.


¡No han esperado a que se arreglase mi ordenador para realizar la ceremonia! ¿Es o no un feo muy grande el que me han hecho? Por sus prisas voy a resultar la última en comentar el modelito escogido por Michelle. Fuera de tiempo... tarde y mal... Menos mal que no soy rencorosa y además estoy segura de que la culpa ha sido de Bush que tenía ya cogidos los billetes del helicoptero para irse a Texas y se ha negado a cambiarlos de fecha...
Al tema. No voy a repetir por milésima vez que el vestido-abrigo elegido por la ya Primera Dama es de la diseñadora cubanoamericana Isabel Toledo a diferencia de sus antecesoras que se decantaron por lujosos modelos de diseñadores ya consagrados.


Ni tan siquiera voy a dar mi opinión sobre el vestido, principalmente porque tengo la duda de si me gusta o no. Y tengo esa duda porque no estoy segura de que resulte adecuado para la ocasión. Me refiero al diseño en sí, no a la elección de la diseñadora, con lo que a mis ojos Michelle ha ganado algún punto más.


Digo lo del diseño, porque rebuscando por la web me ha parecido que todas las anteriores Primeras Damas estadounidenses lucieron vestidos largos de gala para las investiduras de sus maridos. Si es así, que repito que no lo sé con seguridad, ¿ por qué los medios han criticado la elección de Carme Chacón al lucir un smoking el día de la Pascua Militar y les parece acertadísimo el look de Michelle Obama ?


Digo yo que Michelle se dijo algo así como "ande yo caliente..." y es que el frío de ese día hacía de un abrigo-vestido la prenda más apropiada.


Y como el vestido lo tendréis más que visto y a su diseñadora ya no le hace falta más publicidad y yo estoy sufriendo la dichosa crisis, he preferido enseñar la foto de la Túnica de Gasa Beige , perfecta para Primavera y por sólo 12 eurillos.

¿Cómo la véis combinada con estos Pendientes de Aro ?

Ya sabéis que ambas cosas las podéis encontrar en www.todoestilo.net

Besos,

P.D. ¡Qué ganas tenía de volver!

10 comentarios:

Mattie dijo...

Bueno al fin tu ordenador ha sobrevivido que es lo que importa, estoy igual que tu ni me gusta ni me deja de gustar pero me ha pasado hasta ahora la veo correcta pero no me apasiona, quiza sea mejor no?, un beso

Muaka dijo...

Tambien se puso pachucho tu ordenador menos mal que se soluciono me gusta la blusa

Un beso!

Liz dijo...

ja ja ja eres genial¡¡¡ pues si, deberán de haber sido más considerados y esperar un poquito a que tu pc se recuperara...


Besitos

Aliena dijo...

y nosotras de que volvieras!!! y sí, tienes toda la razón, ha sido culpa de mr bush, que hoy han dicho por la tele que el equipo de Obama se ha horrorizado al llegar a la casa blanca y ver lo mal que estaban de tecnología, ordenadores viejísimos, lineas telefónicas que no van, portátiles que brillan por su ausencia... besos guapa!

Moda y un poco más dijo...

Los pensientes son muy monos, imitación de Louis... ¿no?

Un besote

Son dijo...

Me alegra que este tu ordenador curadito !!
Un beso

the healthy ghost dijo...

Monísimo todo.
xx

Reales dijo...

Los vestidos largos de la primera dama americana son para la cena de gala del día de la investidura.


A mi el cardigan bajo el abrigo me dejó de piedra.


Mil besos

Leire dijo...

Muy bonita la blusa, la elección de la primera dama me ha parecido perfecta, muy adecuado el color a su piel y si las otras iban de largo, qué mejor que empezar desde el primer día imponiendo su criterio, para eso es 1ª Dama.
muxus y biquiños

Rakel dijo...

MATTIE, yo creo que no ha terminado de adaptar su estilo...
MUAKA, gracias por lo de la blusa... yo me quedé con la misma en color gris y ha gustado mucho!
LIZ, claaarooo! eso digo yo, jaja
ALIENA, es que este bush... ejem...
MARIA, sí, son imitación de LV... y mira que cuando los pedí no me di cuenta... joerrr!
SON y HEALTHY, gracias!
REALES, gracias por la aclaración... lo del cárdigan horroroso!
LUF, a mí también me gustó el color, y eso que ha sido muy criticado...
Besos a todas y gracias por comentar!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin