miércoles, 4 de febrero de 2009

DO YOU THINK I'M SEXY??

Preguntaba Rod Steward allá por el 78...






Para las que no sepáis de quién estoy hablando, la foto de aquí encima es la portada (creo) de la famosa canción con la que he titulado la entrada hoy.

¿Os habéis fijado bien?


Vale, os dejo unos minutillos más para que lo miréis al detalle...

Que digo yo que...hace falta valor para atreverse a hacer esa pregunta con semejante cara, ¿no? Vamos, que el "muchacho" en cuestión no es lo que se dice un rostro griego...pues os voy a confesar algo a riesgo de que censuréis para siempre mi blog...


¡¡Hubo un tiempo que a mí este señor me parecía sexy!!

¡Hala! dicho queda. ¡Valiente que es una!


Y ahora que ya os habréis recuperado del susto (espero) y para que desechéis la idea que os ronda por la cabeza sobre mi salud mental, vamos a ponernos serios.

En mi contínua búsqueda del conocimiento (ejem...) he encontrado las "Tres claves para estar sexy siempre". (¿Siempre?... ¿cuándo me levanto de la cama espelujada y con las marcas de la almohada en la mejilla también?¿¿¿Siempreeee???)


Se trata de poner en práctica unos pequeños trucos que conseguirán que tod@s seamos sexys. Y yo me lo creo. De verdad. ¿Cómo si no me pudo parece sexy Rod Steward alguna vez? Está claro: ¡se sabía las claves!

La primera clave habla del maquillaje. Sobre esto no voy a ahondar. Podría dar varias razones para no hacerlo, pero la fundamental es que no tengo la menor idea. (o muy justita, para ser exactos)


La segunda clave: Un toque de estilo "Sexy en tres pasos" (tampoco es que pueda hacer un máster en lo que a "sexibilidad" se refiere, pero al menos os transmito lo que he leído)

Paso 1: Ponte un cinturón (¿¿einn??)


"...Un buen cinturón ancho. Se llevan muchísimo y en la cintura hacen unas curvas increibles (¿demasiado increibles, tal vez?). Además puedes transformar un vestido básico en uno superglamouroso. La clave está en que se ajuste a tu cintura y no cuelgue (qué visualización estoy haciendo, ¡Dior mío!). La apuesta segura es un cinturón ancho negro con aplicaciones doradas..." (¡Mecachis! justo el que yo no tengo...)



Paso 2: Súbete a unos tacones.

"... Cuando nos subimos a unos tacones movemos más las caderas y estiramos el cuerpo. La clave está en usar una medida de tacón con la que puedas moverte cómodamente. (Pero vamos a ver... si llevo un tacón bajo... no moveré las caderas ni estiraré el cuerpo, ¿no? ¿o las moveré menos?). Los mejores los tacones medios y con un poco de plataforma..."


Paso 3: Vístete para ti

"... una de las claves es seguir nuestros instintos y ponernos lo que más nos apetece. (mejor no comento nada...sí, mucho mejor.). Pruebate varios modelitos hasta que decidas cual es la mejor opción. Asegúrate de que el pantalón no te aprieta demasiado (o más fácil aún... ponte falda. ¿O no se puede estar sexy con falda?) y de que has elegido la lencería correcta. (¡Ah! esto sí. Nada de bragas de franela ¡por favor! el frío no es excusa.)


Para terminar, la tercera clave habla de la "Confianza en tus gestos". Me vais a perdonar que tampoco hable de esta tercera fase del "hágasesexyustedmismo". Es que todavía estoy dándo vueltas a los tres primeros pasos y hay cosas que no me han quedado claras...



Si a alguna le ha pasado lo mismo que a mí y todavía está tratando de asimilar la clave de los tres pasos que no se preocupe. Hay una solución más rápida y sencilla:


Se llama "Camiseta manga murciélago". Podéis ver más fotos AQUI. Sexys por 17,9 € en www.todoestilo.net

Os recuerdo los tres LOTES del post de hace unos días y también que seguimos con muy buenas rebajas. ¡Os las váis a perder!

Besos,

P.D.: Os aseguro que la idea era que este post hubiera sido "serio". Pero no he podido. Me ha salido así. ;-)

5 comentarios:

Son dijo...

ES muy bonita la camiseta
Por cierto tienes premio en mi blog
Un beso

Moda y un poco más dijo...

Muy chula, sí señor!!

Un besote

Lapija dijo...

Si que hay que recuperarse del susto, madre mia, jejeje.

La camiseta es muy bonita, lastima que este a dos velas este mes ( y eso que acaba de empezar)

Rakel dijo...

SON, muchas gracias por el premio, guapa!
Me alegro de que te guste, MARIA.
LA PIJA, buen susto, verdad? jaja
Besos,

Jewel dijo...

La camiseta es muy bonita.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin