domingo, 22 de febrero de 2009

ESPEJITO, ESPEJITO MÁGICO...

Quedan ya tan sólo horas para que dé comienzo uno de los espectáculos más esperados no sólo por los amantes del cine sino también (y me atrevería a decir que incluso más) por los aficionados a la moda, a las celebrities o simple y llanamente al cotilleo de toda la vida.
Ya he dicho alguna vez que lo que más me gusta de las bodas famosiles es cotillear los looks de las famosas; salvando las distancias es también una de las cosas que más me gustan de la Noche de los Oscars: ¡Cotillear a placer!
Y es que las invitadas a Los Oscars cuando aciertan con su elección de modelo, complementos, peinado y maquillaje, que es casi siempre, consiguen un look espectácular. Están guapísimas.
Pero aunque parezca mentira incluso con la ayuda de estilistas, peluqueros, diseñadores y toda una colección de satélites a su alrededor (que para mí quisiera, no nos vamos a engañar...) a veces también se equivocan y también lo hacen de manera espectácular. (lo que en mi pueblo llamamos meter la pata hasta el fondo...)
Para muestra algunos "botones" que he encontrado en una web de famosos:
Demi Moore. Quizá no se aprecie bien en la foto, pero el conjunto está compuesto por mallas de ciclista y corset, además de esa pseudo-cola. A su favor debo decir que corría el año 1989. ¡Poco más puedo hacer por su causa!
Helena Bonham Carter. Año 1987. Aunque este caso creo que ni haciendo mención al año ...

Geena Davis. No sé el año. (Total para lo que le iba a servir...)


Whoopi Goldberg . Año 1993. En tres palabras: Ay Dior Mío!

Por su propio bien espero que hayan encontrado el Espejito Mágico que se perdió durante el traslado de Blancanieves al Palacio, y sino al menos que que hayan tenido en cuenta la famosa máxima "Menos es Más"

¿No creeis que hay veces que las cosas más sencillas resultan también las más favorecedoras?


(Blusa "Sweet" de los básicos de www.todoestilo.net : 21.15 € )

¿Habéis sacado ya brillo a vuestros teclados para la crónica de esta madrugada?

Besos,

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jajajja madre mia q pintacas nos calzan ehhh y eso q se podrian comprar algo "mas sencillo" e ir divinas. En fin q tngo ganas de ver la pasarela de la a. roja a ver con q nos sorprenden

bsss

Liz dijo...

Ja ja ja...tienes toda la razón no hay nada como la sencillez.

Impresionante el de Whoopi y tu exclamación muy acertada...

Besitos

Anónimo dijo...

Hola!

Pues vaya elecciones más penosas que habían hecho, sí! Yo estoy viendo ahora la alfombra roja y hace un ratín ha salido la (guapísima) actriz protagonista de Slumdog Millionaire vestida de John Galliano. A ver con qué modelitos nos sorprenden :)

Besos,

Noemí.

Moda y un poco más dijo...

Para mi gusto Pe estaba guapísima ¿no? tengo que hacer un gran repaso del resto que aún no he tenido tiempo.


Un besote

Botica Pop dijo...

yo hasta me conseguí mi primera lap, para postear desde la cama mientras miraba la tele!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin