lunes, 9 de febrero de 2009

NEGRO SOBRE ROJO: BAFTA 2009

Ayer domingo se celebró la Ceremonia de los Premios BAFTA 2009; el equivalente a los Oscars americanos y a los Goyas españoles.





Vi la elegancia y glamour que últimamente echamos tanto de menos en este tipo de eventos, pero muy poco riesgo. Mucho color negro sobre la alfombra roja y diseños poco innovadores. Tampoco hay mucho que decir


de los peinados y de los complementos. Sobriedad absoluta con las joyas; en épocas de crisis no conviene ostentar.





Angelina Jolie fué de las pocas que arriesgaron con un diseño de Armani Privee de largo sobre el tobillo y con un toque de color.



Emma Watson con un vestido de Temperley London con original escote.






Kate Winslet de Zac Posen. Aunque sé que la mayoría la veréis estupenda, no me acaba de gustar con este vestido. No sé...quizá el escote...




Penélope Cruz de Azzedine Alaia y con nuevo peinado. Muy Audrey. Personalmente la ví muy favorecida.





Sharon Stone de de John Galliano para Christian Dior. De las pocas que se atrevieron con el color. Quizá se deba a la foto, pero me parece que el vestido acentúa su (para mí) excesiva delgadez.




Hoy he escogido este top de marcado estilo marinero para dar un toque informal y de color a tanta elegancia... que nunca viene mal ¿verdad?

15,17 € en http://www.todoestilo.net/ . Pinchad AQUI para ver más fotos y detalles.

¿Qué os han parecido los modelos? ¿Con quién os quedáis?

Besos,

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta como iba Angelina, por fin la hemos visto salir de los vestidos simplones. El resto demasiado clásicas con el negro, salvo Sharon Stone, espectacular!

Xris
;o)

Son dijo...

Me ha gustado mucho el post de hoy, la camiseta es muy bonita
Un beso

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin