martes, 17 de febrero de 2009

NUEVOS AIRES DE PRIMAVERA


(Vestido Pasamanería de Latitud Cero. Disponible en www.todoestilo.net : 69,5 €)
Los días ya han comenzado a ser más luminosos y la lluvía nos está dando una tregua: ¿No oléis ya la Primavera?
Estos días estoy reorganizando el blog y la WEB para hacer sitio a los nuevos modelos y diseñadores que ya empiezan a llegar a http://www.todoestilo.net/
Unos problemillas que espero se puedan solucionar para mañana han impedido que pueda mostrar hoy los primeros modelos de Latitud Cero, pero sí tengo la oportunidad de hablaros un poco sobre ellos.
Latitud Cero es un distribuidor de moda femenina que reúne un conjunto de diseñadores que se alejan de las tendencias clásicas y de los mercados de masas volviendo a los valores de la moda femenina: sensualidad, juventud, calidez, sofisticación y alegría.
Fué fundada a principios del año 2005. En el año 2006 abrió su primera tienda propia en Marbella. Actualmente distribuye su colección a boutiques multi-marcas en toda la geografía nacional.

Su Showroom:


Y rebúscando les he encontrado también en la revista Vogue:




El vestido de la primera foto es uno de mis preferidos. Con una calidad y un acabado impecable y un diseño en línea evasé muy favorecedor.
Aunque como os decía la web me está dando algún error, está ya a vuestra disposición AQUI. Espero poder ampliar con más fotografías mañana.

¿Os habéis fijado que he hecho algún cambio en el blog? Forma parte de la "Operación Primavera" (Mucho ojito! No confundir con la operación Malaya, eeeehhh!) . Espero que os gusten los cambios y los modelos nuevos (cuando los podáis ver...) y cómo no, que si no os gusta me lo digáis. ¿Os parece?

Besos,

P.D.: Tengo un premio pendiente de colocar en la vitrina (No creas que se me ha olvidado)

4 comentarios:

mis tesoritos dijo...

que buena pinta!!!investigare un poquito!

CHOLLOSCHIC dijo...

Muy bonito el vestido, creo que se van a llevar mucho esta primavera-verano.

Viviana dijo...

ME gusta mucho el cambio de look de tu blog! me gusta más así :)

Demoda dijo...

tiene buena pinta tu nuevo hallazgo. En cuanto reorganices todo, me pasaré por tu web.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin