martes, 3 de febrero de 2009

PIN-UP



A veces, bueno seamos sinceras, muchas veces soy un poco contradictoria. Este es el caso de la relación amor-odio que tengo con las pin-up. Me refiero lógicamente al estilo pin-up. (no a las mozas, que las pobrecicas no me han hecho nada)


El término pin-up comenzó a utilizarse en EEUU en 1940. Con este término se designa aún en la actualidad a las fotografías o dibujos de chicas bonitas en actitudes sugerentes.


Particularmente para mí el término pin-up evoca a esas chicas preciosas, primorosamente maquilladas y peinadas que posaban de forma ingenuamente provocativa. Como la foto que os he puesto más arriba.



Bettty Grable fué una de las más famosas pin-ups de la historia; pero el podio innegable pertenece a una morena de expresivos ojos negros: Betty Boop.



Este es el vestido "pin up", recién llegado a www.todoestilo.net . El cuello princesa y el corte baby-doll le dan el toque de ingenuidad. El color evoca aquellos dibujos de las portadas de las antigüas revistas. El toque "sugerente" lo ponemos cada una. (Nota: engancharse el vestido con la aspiradora y enseñar el culete es opcional)

¿Dónde? en www.todoestilo.net
¿Cuánto? 34,9 €
¿Cómo? Toda la información AQUI.

¿Os gustan las pin-ups? ¿Y el vestido? ¿Cómo lo combinaríais?

Besos,


9 comentarios:

Beatriz dijo...

La verdad es que me gusta :)

MásQueRopa dijo...

Umm no m gusta muxo el stilo pin-up pero ese vestido es precioso


bsss

Mattie dijo...

Coincido contigo en el amor-odio, me gustan mucho, pero el rollo mujer objeto me hecha para atras, asi que contrariada estoy y estare, no se la de imagenes de ellas que tengo guardadas. Un besito.

tremendamiranda dijo...

uy, q vestido tan mono!! me gusta!!! A mi tb me tira el rollo pin-up; evidentemente no para copiarlo (no me veo yo enganchada al aspirador...!!) pero sí para admirar las fotoos y dibujos de estas chicas!!

Cyrano dijo...

Ciao cara,el vestido genial y las pin-up siempre me han gustado,para mi otro tipo de arte diferente emparentado con el famisísimo pop-art posterior.
Baci per te cara,ci vediamo.

Viviana dijo...

a mi creo que me gustaría con leggins negros y con una rebequita un poco gordota, pero cortita. es monísimo!

the healthy ghost dijo...

El vestido me gusta,el estilo pin up menos.

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido¡¡ me lo pidoo..



muxu

Jewel dijo...

Me gusta.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin