lunes, 2 de febrero de 2009

Todo_estilo ¿¿¿en los Goya???


Aunque hoy "lo que toca" es hablar de los modelitos lucidos con mayor o menor éxito en la Gala de Los Goya, no puedo evitar usar un pedacito de blog para anunciaros que en http://www.todoestilo.net/ también ha llegado la Primavera.


Para empezar nos hemos decidido por los looks marineros que este año han entrado con renovadas fuerzas y por el color azul-muy azul.

También hemos apostado fuerte por la calidad. Gracias a la experiencia que hemos adquirido en estos meses, hemos desestimado los mayoristas cuya calidad o diseño no nos han satisfecho, quedándonos con quien sabemos que es garantía de calidad. Por otro lado, mantenemos e incluso rebajamos los precios. (Si es que somos "asín")
Si pincháis AQUI podéis ver más fotos y detalles de la blusa de la foto superior. Su precio 15,70 €
¿Y ahora?... ¿Cómo enlazo yo mi Avance Primavera con la Gala de Los Goyas?
Pues así: ¡A las bravas!

Mar Saura, con modelito de Versace que ya lució en su día Gisele Bundchen. La sabiduría popular dice que "las comparaciones son odiosas" y como en este caso me siento muy sabia popularmente hablando, prefiero no poner la foto de Gisele. Para mí personalmente no hay color.


Desconozco de quién es el diseño del modelo que lució Miriam Díaz Aroca. En cualquier caso lo veo más propio de un Saloon del película del Oeste. Lo siento Miriam, te has excedido.

Belen Rueda vestida de Carolina Herrera. (Estoy empezando a parecer borde y criticona, pero tampoco acertó) ¿No le pone años encima? Y por cierto... ¿Qué se ha hecho esta mujer en la cara?


Penelope Cruz repite color negro y vestido de Chanel . No la favorece y también le pone años encima.



Carmen Machi. ¡Por favor, despide a tu estilista ya! . ¿Alguien sabe quien firma este vestido?

Dejo aquí mi lista de los mejores antiestilos de la Gala, aunque me dejo algunos en el tintero. Pero me estoy poniendo demasiado crítica ya y queda feo. Yo no soy así, no-no-no.

Besos,

P.D. Os recuerdo que todavía estáis a tiempo de "daros el lote". AQUI

5 comentarios:

YLM-SPAIN dijo...

Lo de Carmen Machi ya no es delito por el vestido sino por los complementos ¡EXAGERADO! -
Un besito ;-)

Aliena dijo...

A mí tampoco me gusta el de Belén Rueda, por muy CH que sea... y creo que se ha ido al mismo cirujano/inyector de Botox que la Kidman y a la pobre la están dejando igual... con lo guapas que eran las dos y lo que se llegan a dejar hacer en la cara..

Reales dijo...

A la Machi la vistió Caprille, y sí es cierto, Belén, aun que a mi si me gustó el vestido, la cara es como de figura de cera, AYYYYYY EL BOTOX CUANTO ABUNDA!!!!!.


Mil beso

Moda y un poco más dijo...

A mi Pe me encantó!!!

Un besote

Unknown dijo...

Ja, ja, ja, ja, muy bueno, también pondría como antiestilos a Clara Lago, no iba de fiesta por ahi, y Ariadna Gil, nunca acierta.

Xris
;o)

Bueno, y la mesa camilla de Paz sin comentarios.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin