domingo, 8 de febrero de 2009

UN FIN DE SEMANA DE CINE



Este fin de semana nuevamente ha vuelto a hacer un tiempo horroroso (ahora que casi nos hemos acostumbrado, para qué cambiar, ¿no?). Esa clase de tiempo que cuando miras por la ventana hace que te alegres de tener la calefacción puesta y el sofá libre.


De manera que he tenido un par de días de lo más sosos: pelis y libros, a tiempos alternos...


Nada de estudiados looks de invierno, no no no. ¿Qué es lo mejor para pasar la tarde de domingo viendo la tele tumbada en el sofá? Está claro; un camisón "de cine"







Como el que llevaba Elisabeth Taylor en "La Gata sobre el Tejado de Zinc". (Aunque seamos sinceras, ¿no es demasiado ceñido para resultar cómodo?)


Tal vez éste modelo de Mia Farrow en "El Bebé de Rosemary"... (Pelín monjil...)


Y cómo no, Kim Basinger en "Nueve Semanas y Media" (Poco recomendable si tienes a tu media costilla cerca y lo que realmente quieres es ver la tele...)



¡¡TACHÁN!!
No es porque sea de http://www.todoestilo.net/ (jeje) pero éste es el más adecuado. Para estar cómoda porque está realizado con un 95 % de algodón y atractiva. Además con un precio increible : 14,5 € . Si queréis ver más fotos y características, como siempre podéis pinchar AQUI.

¿Qué tal vuestro fin de semana?

Besos,

4 comentarios:

Liz dijo...

Sin duda, el ultimo es el mejor, combinando lo mejor de los anteriores...

Un beso enorme

Anónimo dijo...

¡Qué preciosidad!

El camisón de todoestilo es muy bonito. Me encanta.

Un beso

Unknown dijo...

Es precioso, me encata el color y la forma. El de Liz Taylor también me gusta, ja, ja, ja aun tan ajustado, muy muy sexy, más de una lo llevaría ahora por la calle, verdad?

Xris
;o)

Reales dijo...

La gataaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, pero a mi quién me gusta es mi adorado Newman, creo que nunca, en ninguna película ha salido más guapo, ayyyyyyyyyyyyy quién fuese muletas!!!!!!.


Mil besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin