miércoles, 25 de marzo de 2009

¡DI QUE SÍ!

Así de positivos se presentan los creadores de la nueva colección disponible ya desde ayer en http://www.todoestilo.net/ : Urban Dolls de Diksi .

Diksi surge en 2007 con el ánimo de crear prendas cómodas, femeninas y con mucha personalidad. Su filosofía es ser natural, fresca, sentirse bien.




(Vestido Alicia de la Colección Urban Dolls de Diksi: 72,5 € en www.todoestilo.net )

Para esta colección Diksi se ha inspirado en el personaje de la joven reina María Antonieta reflejado por Sofía Coppola en su película. Una mujer llena de responsabilidades que alguna vez necesita evadirse con algún capricho. Igual que cualquiera de nosotras, ¿verdad?

Son prendas muy románticas y femeninas con un toque contemporáneo que las hace cómodas y fáciles de combinar. No dejéis de visitar su web para ver la colección completa: http://www.diksi.es/

¡Yo que os voy a decir! Que me encanta. Y sé que no soy la única "fan" de Diksi; Leire, la vocalista de La Oreja de Van Gogh se encuentra también entre sus seguidoras y ha lucido ya en ocasiones prendas de esta marca.

Ya podéis encontrar una pequeña selección en http://www.todoestilo.net/ , pero si estáis interesadas en alguna prenda que aún no aparece en nuestra web no dejéis de decírmelo. ¡Estoy segura de que Diksi nos podrá ayudar!

Ya sabéis... ¡Di-k-sí! ¡Atrévete!

Yo también me voy a dar un capricho a lo María Antonieta (no voy a ser menos...) . Ya he escogido mi primera prenda de Urban Dolls. ¡Mañana os cuento!

Besos,

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Me gusta. Voy a ver más :)

Son dijo...

Es muy bonito !
Un beso

CHOLLOSCHIC dijo...

Me ha encantado la coleccion.
Besitos!

Viviana dijo...

es muy bonito! a mí me parece muy vintage! es precioso!

Anónimo dijo...

que vas a tener lo mismo que MAD FOR FASHION?, que original!!
es que yo descubrí Diksi por ellas y lo van a tener en su tienda on line.No sé de dónde habrás sacado esa marca porque no hace publicidad por ningún sitio.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin