jueves, 26 de marzo de 2009

HRP-4C, C3PO...

No es la fórmula del hialuro de potasio, no... que soy de letras.

Acheerrepecuatroce debutó como modelo el pasado lunes en la apertura de la Semana Internacional de la Moda de Tokio presentando a los más jóvenes diseñadores nipones que como ella debutaban en esta octava edición presentando sus colecciones Otoño/Invierno.
Y "venividivici" (ya os había dicho que soy de letras...) Acheerrepecuatroce se ha destacado ya en su corta carrera como la estrella del certamen. Su aparición dando la bienvenida a rítmo de música futurista coronada por una ceremoniosa reverencia al más puro estilo japonés ha servido para encumbrarla a la fama.

Claro que no ha sido sólo su buen hacer sobre la pasarela lo que más ha llamado la atención internacional ni tan siquiera su altura de 1,58 cm. y su peso de 43 kg. (No me gusta cotillear, pero creo que mucho de su recién adquirida fama se la debe a haber desfilado desnuda, contonearse y dirigir un coqueto parpadeo al público. Además, se rumorea que mantiene un tórrido affair con un famosísimo actor de Hollywood)

¡Así cualquiera! ¡Eso es trampa!

Porque la verdad, yo he estado viendo sus fotos y no la veo nada de especial....

He conseguido en exclusiva declaraciones de quien dicen que es su actual pareja sentimental, Cetrespeo, que insiste en negar cualquier tipo de relación más allá de la amistad. (Mirad su cara de asombro ante la pregunta!!)



Yo por si acaso estoy planteándome contratarla en exclusiva para promocionar http://www.todoestilo.net/ , porque la verdad que guapa sí es. ¿No creeis que estaría más mona con esta camiseta que con ese peto tan extraño?

(Camiseta Acuarela de la colección P/V de Diksi : 42,5 € en www.todoestilo.net )

Aunque si os soy sincera, yo siempre he sido más de R2D2....

Besos,

8 comentarios:

Mrs. Style dijo...

creo que esto va a ser un chiste muy recurrido pero...que pena que no pueda desfilar en cibeles por no tener el índice de masa corporal adecuado XD

joshylola dijo...

Jeje está muy gracioso

janil dijo...

jajajjjajaj, por un momento me mareaste la neurona!!!!! Por cierto, me encanta esa camiseta!

besotes guapa!!!!

CHOLLOSCHIC dijo...

Desde luego que estaria superchula con la camiseta, deberias hacer un photoshop y ponersela encima a ver que tal le sienta.

Liz dijo...

Por supuesto, muchísimo mejor con la camiseta, o con alguno de los vestidos de todoestilo...

Besitos

Aliena dijo...

me ha encantado la camiseta... lástima que sigo en crisis! besos.

janil dijo...

Tienes un mimito en mi blog!!!!

the healthy ghost dijo...

Es monísima¡
xx

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin