lunes, 2 de marzo de 2009

Malahierba


Malahierba es una firma barcelonesa creada y formada por los diseñadores Marijo Torres y Jesús Moreno.


Marijo y Jesús se conocieron trabajando y pronto comenzaron a colaborar en pequeños proyectos. Marijo se encarga de los diseños y Jesús de las ilustraciones. Estos primeros trabajos juntos les llevaron tiempo después a triunfar en el Bread & Butter 2007.


Como comentaba en mi entrada anterior, me enamoré totalmente de sus diseños la primera vez que los ví y creo que en esta Colección Primavera/Verano 2009 se han superado a sí mismos.


Para Garden Critters, que es como se llama esta colección (cuándo veais los modelos sabréis el porqué de ese nombre), se han inspirado en la campiña, las casas inglesas, los grandes jardines o el tradicional te de las cinco. Y lo han plasmado como sólo ellos saben en sus ilustraciones y diseños.


Viendo la ropa de Malahierba, enseguida descubres que son prendas creadas para hacernos sentir cómodas además de guapas. Con diseño y calidad cuidados hasta el mínimo detalle. Con originalidad. Con personalidad.


Son modelos bonitos y favorecedores, con los que con tan sólo un cambio de complementos puedes estar perfecta en la oficina, en una ceremonia o de copas con los amigos.


He tenido el placer de tratar (de momento únicamente vía correo electrónico) con Marijo. Me es difícil trasladar su cercanía y su sencillez.

Reconozco que en cierto modo me acerqué a Malahierba con cierta timidez cercana al temor. Marijo enseguida me hizo sentir cómoda, integrada. Es una capacidad personal no demasiado habitual que quiero agradecerle desde aquí para que tod@s de alguna manera podáis conocerla un poquito.


Sus diseños son claramente una manifestación de ella misma y de Jesús. Tras esas líneas de conversación que mantuvimos estoy segura de ello.


Desde hoy algunas prendas de la colección de Malahierba están a vuestra disposición en http://www.todoestilo.net/ . Pinchad AQUI si queréis acceder directamente a ellas.


¡Es una colección que invita a disfrutar de la Primavera y que me encanta! Ya me contaréis que os parece a vosotr@s.

Muchas gracias Marijo, por todo.

Besos,

3 comentarios:

Demoda dijo...

No he podido ver la imágenes de las prendas, a ver si más tarde tengo más suerte. Me he quedado con las ganas.

spanishchic dijo...

Son muy bonitas, los vestidos son preciosos y la falda del lazo me encanta, la verdad es que no la conocía.
bss

Rakel dijo...

MODAMOLA, la verdad es que tardan un poco en cargarse... tengo que buscar un momentillo para arreglarlo!
SPANISHCHIC,pues si en foto es bonito, en directo es precioso todo!
Besos,

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin