lunes, 16 de marzo de 2009

MARZO: EL MES DE LAS REFORMAS

Reformé mi blog, he reformado la tienda on-line, y ahora estoy reformando ... ¡una casa! (si es que yo cuando me pongo...)

No soy nada mañosa para las manualidades, para las cosas delicadas... pero es darme una oportunidad de decorar algo y surge la artista que hay en mí.
Para ser clara, soy incapaz de pintar una Marina en un lienzo, pero dame un rodillo y unos cuantos botes de pintura y soy un as! Quien dice rodillo, dice cemento, masilla, decapante, cables ... una manitas, vamos.

Pero si esas labores me gustan (aunque me cansooooo y tengo la espalda hecha tabaco), con lo que realmente disfruto es decorando. Pero eso aún tendrá que esperar, porque de momento lo que tengo es esto:



¿Algún día llegará a ser habitable?

Como ya empieza a hacer bueno (al menos durante el día) y se trataba de ir cómoda a la par que apañá para poder ir a comer fuera y que me dejaran entrar en el hotel, me decidí por este minivestido de seda:

(Vestido Sensuale 28,95 € de Ana Spinnello disponible en "El Outlet " de http://www.todoestilo.net/ )

(ya veo que el réloj no me pegaba ni con cola... pero ya se sabe, con las prisas se me olvidó cambiármelo...¡toma estilo!) Debajo llevaba unos pitillos y por encima chamarra corta de ante en tonos morados ambas cosas)



La foto está sacada en el Hotel Ciudad de Haro (antigüo Iturrimurri) Es un cuatro estrellas situado a las afueras de la ciudad, las habitaciones son cómodas y cuenta con piscina y terraza para el Verano. A mi parecer necesita mejorar la cafetería y la vinoteca pero es una buena elección si como es habitual en fines de semana el Hotel Los Agustinos está completo.

Existe otra opción algo más económica; El Hotel ETH . Tiene tres estrellas y es de construcción reciente. Situado muy cerca del Ciudad de Haro, también en las afueras. A este hotel no se puede venir buscando lujos, pero sí comodidad. Está decorado de manera muy sencilla aunque actual. No dejes de pedir una tostada de pan para desayunar y comerte un bocadillo en la cafetería (rico-rico). Cuenta también con vinoteca/asador.

Entre las dos opciones, yo me quedo con esta última, aunque ya se sabe que para gustos, colores.

Besos,

9 comentarios:

Antonia M. dijo...

Eres tremenda!!! Lo que te puede gustar meterte en obras y líos!!! Pero ya sabes que a mi también me encanta lo de remangarme y crear algo desde cero.
Todo mi apoyo y... queremos fotos del durante y del final!!!
Besos

Mattie dijo...

Jo porque no me lo has dicho antes? acabo de arreglar mi habitacion y estoy acabando la otra, y no somos muy buenos con la paleta. jajajaja. Saluditos.

tremendamiranda dijo...

Ay madre mía..... las obras!!!!!!! yo hace 6 meses pasé las de mi casa, y además me dedico profesionalmente pq soy interiorista... así q sé perfectamente de lo q me hablas!!! vamos, q siempre estoy deseando q se coloque el último tocho pàra poder empezar el trabajo de decoración, q es la parte q más me gusta....
El vestido precioso!! muy bien con esos leggins!!!

MARIETA dijo...

Me pilla un poco lejos lo de la cafetería del hotel... Pero sí me gustaría ver como te las apañas con el rodillo y el resultado final de la pintura, je je

CHOLLOSCHIC dijo...

A mi me encantan las reformas, estaria todo el dia tirando tabiques.
Besitos.

spanishchic dijo...

Ya nos enseñarás como queda, a mi la verdad es q la obras me producen agobioooooo.
muchos besos

Emma Bokamanga dijo...

Es genial meterse en reformas ;) Que te sea leve jejej

Liz dijo...

Pues menudo trabajo te espera, espero ver prontito la reforma, seguro que queda preciosa.

Un beso

Lorentzo dijo...

Ya es primavera por fin!

Un beso.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin