martes, 31 de marzo de 2009

¡Salvemos a las focas!

Me hago eco del llamamiento de Aliena en su blog Same cat...different spots :


"¡Hola! De nuevo me hacen volver los animalitos... me ha llegado por mail una petición para una recogida de firmas para el Parlamento Europeo, que pronto votará si prohíbe o no el comercio con productos derivados de las focas masacradas, como las que han sacrificado (asesinado diría yo) hace tan sólo unos días. El documento venía en inglés y os lo cuelgo, también traducido al castellano. Cuando le déis al link, los campos que hay que rellenar están en inglés, pero es muy básico, nombre, dirección, país, etc.
Por favor leedlo y, si estáis de acuerdo con que dejen de matar a los bebés de foca de esa manera tan salvaje, por favor firmad y colgadlo en vuestros blogs. Si esto no encaja con los contenidos y el espíritu de vuestros blogs, también podéis hacer un copiar y pegar y enviarlo a vuestros contactos de mail, el proceso inverso que he seguido yo. Muchas gracias!!!"


Es ahora o nunca. Sólo quedan unas semanas para que el Parlamento Europeo vote si prohibe o no el comercio con los crueles productos de foca. Es una oportunidad histórica para que el Parlamento salve a millones de focas de una matanza indiscriminada.Únete a nosotrs para que se oiga nuestra voz en nombre de las focas, ya somos miles.Por favor, firma la petición de Humame Society Internacional al Parlamento Europeo, en la que exigimos la prohibición completa a todos los productos de la matanza comercial de focas. Haz click aquí:http://e-activist.com/ea-campaign/clientcampaign.do?ea.client.id=105&ea.campaign.id=3059


No me he atrevido a poner las fotos de la matanza; son demasiado duras. Nunca he soportado verlas.


La ilustración de esta falda de Malahierba evoca los animales en libertad. Prefiero terminar el post con esta imagen:

(Falda Mini Lazo de Malahierba 85 € en www.todoestilo.net)

Besos,

2 comentarios:

CHOLLOSCHIC dijo...

Como no claro que firmo y lo pondré tambien en mi blog,que nos cuesta un minutillo de nuestro tiempo para poner un granito de arena mas para salvar a estas bellezas.
Un besito.

Viviana dijo...

QUé bonita la falda!

la crueldad con los animales es algo que aún no me explico...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin