martes, 3 de marzo de 2009

TODO de ESTILO... nude

L@s que me conocen desde hace algún tiempo confirmarían sus dudas sobre mi salud mental si me oyeran decir que me gustan los nudes.
Yo misma estoy empezando a preocuparme por mi incipiente adicción a los tonos empolvados, nudes... e incluso el color pastel según cómo y cuándo.
¿Será que está empezando a afectarme el mijo en el desayuno? (Sí. Desayuno mijo desde hace algunos días. Es una larga historia... ya os contaré)
Yo prefiero pensar que estoy creciendo "estilísticamente" hablando. (¿A que suena bien?) Pasar del "total black" al nude es un pequeño paso para la humanidad, pero un gran paso para mí. Decididamente: !tengo menos estilo que ayer pero más que mañana¡
A destacar: Los zapatos. Si os paráis a pensar no hace tanto tiempo el zapato era de un sólo color: negro. (en sentido figurado, claro...) . De vez en cuándo podíamos encontrar también marrones, marinos y alguna osada se atrevía con el rojo. Haced memoria, no hace tanto de esto.
De manera que mi voto TENDENCIA TODO-ESTILO de hoy va para los zapatos en color nude, en color maquillaje, rosas pálidos... como estos de Philip Lim (porfaplis, obviar la ¿mancha? de la modelo)




O los mucho más asequibles (en todos los aspectos) de Wonders:




Aunque realmente creo que ha sido este vestido de Malahierba, el que ha obrado el "milagrodelcambiodecolorenmiropa" . No es que lo crea... es que lo sé. Es realmente precioso:



(Vestido Seda Popelin de Malahierba 89,70 € en www.todoestilo.net )

¿Os gusta el vestido? ¿y el nude?

Besos,


Muchas gracias a Jesús de Malahierba por sus comentarios de en su blog de hoy. Un honor.

11 comentarios:

Beatriz dijo...

El nude... me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta,... mientras estoy deshojando la margarita, he de reconocer que el vestido de Malahierba me ha enamorado,..., me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta, me gusta,...

Demoda dijo...

No estoy nada segura acerca del nude, no he tenido ninguna prenda. Pero igual sí que me atrevería con unos zapatos, me parece más fácil.

Demoda dijo...

No estoy nada segura acerca del nude, no he tenido ninguna prenda. Pero igual sí que me atrevería con unos zapatos, me parece más fácil.

spanishchic dijo...

A mi el nude sí que me gusta y el vestido de malahierba lo vi ayer cuando hablaste de esta firma y fue uno de mis favoritos.
bss

Lorentzo dijo...

Hace poco me quedé con las ganas de una chaqueta en ese tono... así que imagina lo mucho que me gusta.

Un beso!

CHOLLOSCHIC dijo...

Me estoy enganchando tambien.

Mrs. Style dijo...

Yo sigo con el total black...no me favorece el nude, porque es del mismo color que yo XD

thesil dijo...

A mi el nude no me sienta bien, soy muy blanca de piel, como Gwyneth más o menos, y hay ciertos tonos que mi piel no se puede permitir, pero gustarme me gusta y mucho. El de malahierba es precioso.

besos

Moda y un poco más dijo...

El vestido de Malahierba es precioso!!

Un besote

Liz dijo...

Ese vestidito me encanta, es precioso¡¡¡

Un beso

Rakel dijo...

Hay opiniones para todos los gustos con el nude (eso es que lo hemos probado poco! jeje), pero todas estamos de acuerdo que el vestido de malahierba es precioso!
Besos,

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin