jueves, 5 de marzo de 2009

¿VAMOS AL MUSEO?

Desde el pasado 17 de Febrero y hasta el 31 de Mayo podéis disfrutar de un nuevo plan para pasar un buen fin de semana: Visitar la exposición del ilustrador japonés Takashi Murakami.


Doctorado en Bellas Artes y formado en el estilo pictórico tradicional de su país (Nihonga), su obra destaca por su partícular síntesis entre el arte tradicional japonés, sus corrientes contemporáneas como el anime y el manga y la faceta pop de la cultura americana.

Su obra se califica como Superflat, término acuñado por él mismo, haciendo referencia a su interrelación entre el arte elevado y la cultura popular.

Su objetivo de ampliar de manera creativa el mundo del arte le ha llevado a practicar actividades muy diversas entre las que se encuentra su famosa colaboración con Louis Vouitton:


Si queréis aprovechar el día en el museo y ver su exposición permanente o realizar alguna de sus actividades complementarias, podéis también disfrutar del Restaurante del Museo y su cocina ecológica, ligera y digestiva o tomar un menú del día en la Cafetería Snake, en el interior del museo.

Y ya que estáis en mi ciudad, qué mejor para visitarla que un outfit Todoestilo:

(Camiseta Manga Murciélago 17,9 € en www.todoestilo.net )

El Museo es grande y aunque llevéis las Converse que os he propuesto en el look, al final del día os notaréis cansad@s. Y para descansar con estilo (no olvidéis pasar por la tienda del museo), pegando al Guggenheim tenéis el Hotel Dómine, diseñado por Javier Mariscal y Fernando Salas.


¿No os imagináis ya disfrutando de un baño de burbujas viendo caer la noche tras los ventanales? (Yo lo he hecho y lo recomiendo muuuuuchoooo)

Claro que, si os han parecido poco las compras del Museo y buscáis un recuerdo exclusivo, alejado de los souvenirs tradicionales no dejéis de visitar la tienda del hotel que encontraréis en el lobby. ¡Merece la pena!

¿Os gusta el plan?

Besos,

9 comentarios:

X dijo...

Gracias por pasarte, y ¿para cuando tu look?.
Besos

Beatriz dijo...

Una estupenda propuesta :)

CHOLLOSCHIC dijo...

No esta mal la idea,sobre todo el hotelito.

Demoda dijo...

Buen post, siempre está bien visitar Bilbo. ¿Será que somos de aquí y por eso nos gusta tanto? Como el plan ya me lo conozco yo prefiero quedarme con el outfit: muy chulo.

Reales dijo...

Yo voy en Mayoooooooooo!!!!!!!!!!!!! biennnnnnnnnnnnn. No me lo perderé.


Mil besos

the healthy ghost dijo...

Qué plan más apetecible¡
xx

Unknown dijo...

Un look apropiado, sí señor!

Un saludo!

Monica Custodio dijo...

Me gusta el plan y me encanta tu blog! Este es uno de mis blogs favoritos! Te añado a mi lista para no perderte la pista. Besos

Rakel dijo...

Veo que os gusta el plan! Pues haced como Reales y animaos a venir!
MODAMOLA y yo como ya lo hemos visto nos dedicaremos al outfit...
Besos,

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin