lunes, 20 de abril de 2009

Dos Cumpleaños con Descuentos on-line

(Vestido Seda Popelin de Malahierba AQUI)

Mi blog y yo celebramos nuestro cumpleaños con una semana de diferencia. Mi blog ha cumplido su primer añito el pasado sábado y yo el próximo domingo cumpliré unos pocos años más...

Los dos hemos decidido celebrarlo juntos (estamos taaaannn unidos ...) y se nos ha ocurrido proponer "La semana del descuento en www.todoestilo.net"

(Chaqueta Carolina de Diksi AQUI)



(Blusa Aplicación Flores de Latitud Cero AQUI )

Así que desde hoy y hasta el próximo Domingo ambos incluídos (¿Os he comentado ya que es mi cumpleaños? jeje) queremos regalar un 10% de descuento en todas-toditas-todas las prendas de www.todoestilo.net (bueeeeno, en todas menos en los accesorios que ya tienen descuento). Solo para vosotr@s. Porque me habéis aguantado durante un año, porque habéis comentado... porque estáis ahí.
¡¡Diksi, Malahierba y Latitud Cero con Descuento en Abril!! Sólo en http://www.todoestilo.net/ y sólo para vosotr@s.


(Vestido Alicia de Diksi AQUI)

¡Y nuestros básicos y lencería aún más rebajados!

(Cámiseta Manga Murciélago AQUI)

(Conjunto Sleepwear AQUI)

Para que yo sepa que sois vosotr@s y podamos aplicar el descuento únicamente tenéis que enviar un e-mail a info@todoestilo.net antes de hacer la compra si vais a pagar con pay-pal, o después de hacerla si preferís transferencia o pago contrareembolso. Fácil ¿no?

(Falda Mini Lazo de Malahierba AQUI)
Besos,
P.D.: Si alguien quiere avisar de "La semana del descuento en www.todoestilo.net" os estaré muy agradecida.

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Pues habrá que darse una vuelta. Felicidades dobles!

Son dijo...

mmmmmmmmmmmmuchisimas felicidades por partida doble !!!
Un beso

tremendamiranda dijo...

Muchas felicidades!!! tendré que chafardear tu shop on line.... ^-^

thesil dijo...

qué generosa! en vez de que te regalen, regalas tu!
Felicidades, a los dos, a ti y al blog

spanishchic dijo...

Muchas felicidades a los dos!!!
bess

Liz dijo...

Pues muchas felicidades a tu blog y por supuesto a ti...

Besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin