martes, 12 de mayo de 2009

CON SHORTS EN BARCELONA


Fin de semana de Fórmula 1. ¡Qué calor hemos pasado! Mira que tenía ganas de solcito, eh! ... pero el calorazo de Montmeló es siempre impresionante. Y no es por la emoción, no.


Pero vamos a mirar el lado bueno de las cosas; ¡¡al fín he podido ponerme shorts.!!


No hay Verano sin shorts, está claro. Pero este año son tendencia y lo llevan siendo incluso desde el Invierno.


Es una prenda que me gusta: versátil y favorecedora. Hay un tipo de short para cada clase de cuerpo y por supuesto todo un mundo de prendas y complementos con los que lucirlo.


De entre las tendencias de este año destaco dos:


- Short y Blazer. Perfecto en Primavera y muy adecuado si queremos disimular unas caderas "generosas" (sin ir más lejos, las mías).



Puedes variar el largo de la chaqueta y llevarlo con o sin panties. Pero si quieres darle "ese toque especial", combínalo siempre con tacones. Mi elección, unas cuñas de altura media.
- Short y Camisa o Blusa: Mezclando un short desenfadado con una seria camisa de manga larga o con una super-femenina blusa.






Esta fué la opción que escogí llevar en Barcelona (ojo, no en Montmeló). Como es habitual, la cámara decidió no funcionar, así que he amañado una composición en Polivore ...



(Blusa Aplicación Flores: 40,9 € y Bolso MYA: 43,00 € en www.todoestilo.net)


La verdad es que ha quedado casi igual a como lo llevé yo (¡si es que soy una artista!); con short vaquero un poco abombachado, cuñas de cuero marrón y gafas de pasta azul, aunque las mías son un poco más oscuritas).

¡Por cierto, Barcelona sigue igual de bonita que siempre! (e igual de sofocante...)



¿Os gustan los shorts? ¿Cómo los combináis?

Besos,

* Fotos de P. Conde sacadas del "Blog de Patricia"

3 comentarios:

Son dijo...

Ohh que guapa que ibas !!!
Un besoo

Mattie dijo...

Barcelona, montmelo, formula 1 aaaaggg que envidia me das, me muero por ir a un campeonato, me habria encantado ver fotitos :-( Los shorts me encantan, mientras tenga unas piernas decentes para enseñar no pienso renunciar a ellos y con calor menos. Besos.

estil dijo...

Has estado en el circuito!! Yo vivo en Montmeló!!!! Este año no ha habido tanta gente...

Me encantan los shorts y si es con tacón o plataformas como las que muestras mejor que mejor!!!


Besos!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin