viernes, 15 de mayo de 2009

EL ESTILO DE NUESTRAS FAMOSAS

Parece ser que tod@s de manera más o menos consciente buscamos una inspiración a la hora de vestirnos; una época de la historia, la forma de vestir de determinado país, una actriz o cantante del pasado o actual...

Una de las mujeres más imitadas en estos momentos es sin duda Patricia Conde, siempre en los primeros puestos de las listas de las más sexys y en estos últimos días portada de varias revistas.

Ha conseguido el equilibrio en la mezcla sexy e ingenuo con un resultado muy femenino. ¡Y mira que es difícil!

Tiene a su favor además, la facilidad con que cualquiera de nosotras podemos adquirir (y por tanto copiar) cualquiera de sus looks, que son siempre sencillos, cómodos y muy actuales. Muy... creo que la palabra podría ser "cercanos".

Una marca habitual en los títulos de crédito de su programa SLQH es DIKSI.


En estas fotos con el Vestido Alicia

(Vestido Alicia de DIKSI, en www.todoestilo.net 72,5 € )

¿Y qué os parece Leire de La Oreja de Van Gogh?
Yo la veo preciosa. Muy natural tanto en su aspecto físico como en su estilo de vestir (mucho más de lo que estamos acostumbrad@s).

No tiene tantas seguidoras como Patricia (de momento), aunque yo creo que su forma de vestir merecería un post.




En todas estas fotos lleva la Chaqueta Carolina de DIKSI, combinada con Tank en unas y con minivestido en las otras. Toas prendas muy sencillas y vaqueros, pero con "ese toque" .

(Chaqueta Carolina de DIKSI en www.todoestilo.net : 72,5 €)


¡¡Yo ya me he hecho con una!! (Prometo foto si la cámara tiene a bien funcionar...)


¿Os gusta el estilo de Patricia y de Leire? ¿Con cuál os quedáis?


Besos,


P.D.1: ¡¡Os recuerdo que en http://www.todoestilo.net/ los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 50 € !!

P.D.2: Aunque actualmente el Vestido Alicia se encuentra agotado en http://www.todoestilo.net/ . si estáis interesadas en él sólo tenéis que enviarme un mail a info@todoestilo.net .


Fotos tomadas de El blog de Patricia, de la web oficial de La Oreja de Van Gogh y de El blog Cosas de Patricia Conde y Pilar Rubio.

4 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Me gusta esa marca!!

Un besote

estil dijo...

Qué mona Patricia Conde!! Ya la había visto con ese vestido tan mono!!!


Besos!!!

the healthy ghost dijo...

Qué cosas más monas.
Buen finde.

YLM-SPAIN dijo...

Están siempre guapísimas las dos. Te he dejado un premio en mi blog.
Un besito guapa ;-)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin