jueves, 28 de mayo de 2009

EL VESTIDO, LA MODELO Y YO

"El estilo trata sobre la sensibilidad personal, sobre entender y vestirse para tu propio estilo de vida" Oscar De La Renta


María del Blog Moda y un poco más me ha dejado este premio tan bonito en su blog. ¡Muchas gracias! Yo también lo pasé a otros blogs hace unos días.

También quiero dar las gracias a las blogueras que nombro más abajo por haber accedido a colaborar con sus consejos y trucos en la creación de la Guía de Estilo: Estoy Estupenda.


- Nieves de Más que Maquillaje

- María de Moda y un poco más

- Reales de Sobre gustos hay mucho escrito

El próximo lunes postearé los nombres de todas las bloggeras que hayáis aportado vuestras ideas para la Guía y todos los Consejos o Trucos de Estilo que haya recibido y podremos votar al que consideremos mejor.

¡Todavía estáis a tiempo de enviar los vuestros! Es muy fácil; sólo tenéis que dejar un comentario con vuestras secretos infalibles para estar estupendas.

Para terminar os dejo una foto mía de hoy. Me la han sacado "a traición", (vamos, que no represento precisamente un icono de estilo, jajaja).

Ya sé que me habéis visto varias veces con este mismo vestido, pero es que ¡Estoy taaaan cómoda con él!

(Vestido Pin Up: 34,9 € en www.todoestilo.net )

Está claro, la modelo lo luce muchísimo mejor... pero, coña, es su trabajo, ¿no? (el que no se consuela es porque no quiere...)

Besos,

3 comentarios:

Liz dijo...

Y te queda de lujo...así que da igual las veces que te lo pongas.

Un beso

Lei dijo...

mi consejo es que es muy importante que tengas cierta complicicidad con el peluquero, que te conozca y que le dejes hacer para ti, si es buen profesional sabra hasta donde puede llegar contigo y que es lo que mas te favorece ne cada momento.

the healthy ghost dijo...

Enhorabuena por el premio.Estás muy guapa.
Un beso.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin