lunes, 15 de junio de 2009

EL TESTIMONIO DEL LUNES: TOUS, ESTILO DE COLECCION

Si el viernes inaguramos la Promoción del Mes con el descuento del -31% en la Camiseta de Malahierba , hoy comienzo la semana con otra nueva sección (¿se puede llamar sección?...supongo que sí...): El Testimonio del Lunes (ya sé que el nombrecito se las trae... lo mismo podría ser el título del último episodio de C.S.I. o el "gancho" de algún invitado de D.E.C....eso sí, versátil es un rato)

La idea, que a pesar de no ser innovadora sí me parece interesante, es precisamente esa: dar mi (muy humilde) opinión sobre cosas (así en genérico) que yo haya podido "probar y comprobar".

Para inagurar la sección he elegido la Colección de Bolsos Primavera/Verano de TOUS. Sé que es una marca que a algun@s nos encanta y a otros horroriza, pero generalmente no deja indiferente a nadie.

Yo soy de las primeras, aunque reconozco que después de tantísima copia en mercadillos varios empiezo a desencantarme...

Este es mi bolso. Pertenece a la Línea Cubik. Me gusta porque lo veo espacioso, alegre, cómodo y resistente. Es más informal que el habitual osito, con mucho color y sobretodo muy combinable. Creo que por sí mismo es capaz de animar el look más soso.

Esta temporada TOUS ha sorprendido con una gran variedad de modelos, desde los más clásicos hasta los realmente originales, como el Cómic Aloha o el Heaven.

Y gracias a la Campaña primavera/verano 2009 con una Kylie Minogue vestida de rosa, luciendo joyas de Tous y rodada en el Hotel Meurice de París, Tous se encuentra en plena expansión internacional. Ha abierto ya su segunda tienda en Paris, lo encontramos también en Londres...

Se me ocurre que podría dar un "aire diferente" por ejemplo a un vestido blanco:

(Vestido Pasamanería de Latitud Cero: 69,5 € en www.todoestilo.net)

Una blusa sencilla :

(Blusa Sweet de la Sección Básicos: 21,15 €)

¿Qué os parece? ¿Os gusta TOUS?

Besos,

5 comentarios:

Lapija dijo...

Bueno, ya sabes mi opinión sobre Tous. Ese modelo no es de los que más me gusten pero se ve cómodo y la de cosas que se pueden meter, jejejeje. Deberian venir con un vale para 10 masajes porque siempre terminan pensando una tonelada.

besos

Son dijo...

No habia visto nunca este bolso, es muy original

Besos

Agustín Velasco dijo...

A mi Tous me causa cierto rechaso, no sé exactamente por qué, es algo subconsciente. Quizás porque tienen una forma facilona de hacer las cosas explotando señas de identidad manidas.

janil dijo...

Gracias por firmar guapa!!!!Oye, me encanat tu imagen del perfil!!! Las ilustraciones de Monica son una caña...

Entre nosotras... he de reconocer que el bolso es bonito (aunque lo negaría allá donde fuera). Le tengo una tirria a Tous y en especial a su osito...!

besotes!!!

isabel dijo...

Me parece bonito el estampado, el diseño lo tengo más visto. De todas formas creo que Tous se repite se repite se repite.....
Los post muy chulos. Besos desde Estella

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin