martes, 30 de junio de 2009

REBAJAS PEPA LOVES EN WWW.TODOESTILO.NET


Por si algún quedaba alguien que no conociera PEPA LOVES, la Revista Woman ha hecho un reportaje hablándonos de esta magnífica marca.


¿Os habeis fijado en lo bien que le sienta el Vestido Matilda a Patricia Conde?



¡Y eso que no lo habéis visto en blanco o en negro! (Os pondría una foto mía, pero ya se sabe... las comparaciones son odiosas y no quiero avergonzar a Patricia...)



Si os dais prisa y pincháis en el lateral de este blog (donde pone "Tienda on-Line Todoestilo y Pepa Loves" ) podéis conseguirlo por 30 € (Quedan poquitos... luego no digáis que no os he avisado)

¿Y qué me decís de esta falda? !!! 7 € !!! También en color Turquesa, rojo y naranja.


No os dejéis engañar por los precios. Los diseños de Pepa Loves no sólo son sexies y con un toque naif... creo que es importante también destacar también la calidad de sus tejidos y sus acabados. Reconozco que no me lo esperaba y me quedé muy sorprendida. Desde entonces me he declarado Pepaloves' fan.

Y es que tal como explica la propia Pepa Karnero "Queremos producir al precio justo (...) Me da rabia ver cosas preciosas y no poder comprarlas".

He preparado este outfit, a ver qué os parece...






Camiseta Alba de Diksi: 47,5 € en http://www.todoestilo.net/ Short Betty de Pepa Loves : 20 € en la barra lateral "Tienda on-line Todoestilo y Pepa Loves" También en negro, azul y blanco.
Y... ¿quién no tiene un borsalino (estooo... bueno, yo no tengo... ¡Todavía!), un capazo de los de "toda la vida" customizado y unas gafas de sol?







Recordad también la PROMOCIÓN DEL MES: Camiseta Chicas Tea Garden de Malahierba ahora con el -31% de descuento: 28,50 € en http://www.todoestilo.net/





Estoy pensando que tiene que quedar muy bien con el Short Rainbow

¡¡¡ 12 € !!! (En la Tienda on-line Todoestilo y Pepa Loves del lateral del blog. Soy Cansina... lo sé)

Besos,

3 comentarios:

Lifestyle Amanda dijo...

Umm!! pues habrá que echar un ojo!!

Un abrazo!!

la más cara dijo...

Aiiiiis qué shorts más majosssss!
Me encanta enseñar cacha, qué le vamos a hacer ;)
Te agrego al blog majetuela!
Muas!

La Marquise dijo...

hola reina...ainsss yo lo de los bichos lo llevo regular....me gustaría poder disfrutar de lugares así...pero me es imposible...lo paso regular...bsitosssssss florecilla

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin